Álex González habla por primera vez de su novia: “es una bellísima persona”

La historia de amor de Álex González y la modelo Blanca Bleis va tan en serio que el actor ya ha comenzado a pensar en planes de futuro

Álex González ha tenido varias parejas conocidas desde que es famoso, pero no se le ha visto tan feliz con una novia hasta la llegada a su vida de la modelo Blanca Bleis. Una relación que hicieron pública el pasado mes de septiembre y que, desde entonces, va viento en popa. Este martes, el guapo actor ha vuelto a ponerse delante de las cámaras con motivo del 150 aniversario de la marca de champán Moet Chardon, en el que apareció con un impecable traje de Pedro del Hierro, una cita que ha aprovechado para hablar por primera vez de su chica.

Tras confesar que le encantan las navidades, Álex desveló que las va a pasar con su chica. “Sí, las pasaremos juntos”, aseguró con una gran sonrisa que le iluminaba el rostro, “estoy muy contento”. “Me enamora de ella todo, es una bellísima persona. Es preciosa por fuera, pero mucho más por dentro”, dijo.

Una cita que coincidió con el ‘Día del hombre’ y, si bien González no sabía si Blanca tendría algún regalo para él, no parecía importarle lo más mínimo porque “me lo regala todos los días”. Si bien para más de uno todavía podría ser pronto para hablar de planes de futuro, no para González, que no descartó ser el próximo en convertirse en papá tras el embarazo de su buena amiga Hiba Abouk. 

“A Hiba le he mandado un mensaje. No hemos podido hablar por teléfono, pero sí, le mandé un mensaje. Me hizo muchísima ilusión la noticia la verdad. Además, aparte del embarazo, se ve que está feliz y me alegro muchísimo por ella, se merece lo mejor”.

Continúa leyendo