Álex Rodríguez y JLO ¿Quién se lanzó en el primer beso? la pareja responde

La pareja ha aprovechado la cuarentena para jugar al “Couples Challenge”

Álex Rodríguez y JLo son otra de las parejas que han decidido amenizar esta cuarentena a sus seguidores mediante las redes sociales. En esta ocasión, la cantante y el exbeibolista han compartido un divertido video en Instagram en el que responden a una serie de cuestiones de la pareja con los ojos cerrados para evitar ver lo que responde el uno del otro.

A pesar de que en algunas preguntas no se han coordinado, la pareja ha demostrado conocerse bastante bien. Ambos han coincidido en que fue Jennifer López la que dio el primer beso, la que gasta más dinero o la mejor cocinera. Pero la parte más romántica de Álex Rodríguez salió a la luz cuando se demostró que fue el primero en decir “Te amo” a su novia, y también la más coqueta, ya que es el más presumido cuando están en compañía de otras personas.

No obstante, todavía no nos ha quedado muy claro quién se disculpa primero tras discutir, quién es más romántico y más paciente, dejándonos con la miel en los labios después de habernos hecho partícipes de este reto.

Varias caras conocidas del panorama internacional no tardaron en reaccionar ante la publicación más sincera de ambos, ya que les encantó esta iniciativa. También los fans de la pareja quisieron dejar sus comentarios y les denominaron “couple goals”, algo así como una pareja estable, ejemplar, especial y feliz gracias a sus objetivos.

Este ha sido uno de los challenges de Jennifer Lopez que ha hecho estallar las redes, pero no el único. Hace unos días protagonizó el #JLoSuperBowlChallenge en TikTok, que consistía en imitar la coreografía que hizo la cantante en la super Bowl junto a J Balvin. Un reto al que se han unido youtubers como Kimberly Loaiza o Tamara Gorro.

La intérprete de ‘On the floor’ pudo disfrutar de un momento feliz después de lo complicados que han resultado ser los últimos días. El pasado sábado, el tabloide norteamericano TMZ se hizo eco del fallecimiento del primer novio de la cantante, David Cruz. El exnovio de Jennifer murió con 51 años a causa de un episodio cardiaco ajeno al coronavirus. No cabe duda de que es una persona muy importante para ella, ya que en 1984 ambos iniciaron una relación que llegaría a durar hasta diez años a pesar de que JLo solo tenia 15. Pero los dos decidieron tomar caminos separados, especialmente ella, que optó por mudarse a Los Ángeles para llevar a cabo su sueño como actriz.

Continúa leyendo