Vídeo de la semana

Alice Campello y Álvaro Morata van a ser padres de su tercer hijo

La modelo italiana y el jugador del Atlético de Madrid esperan con la felicidad más absoluta a su tercer pequeño.

Alice Campello
Gtres

¡No hay dos sin tres! La familia de Morata tiene buenas noticias para todos sus seguidores. Y no es para menos, porque la pareja espera su tercer niño. Alice Campello vuelve a estar embarazada y así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.

Esta foto tan tierna y familiar, en la que uno de los peques le está besando la tripita a su madre indicando que lo bueno está por llegar, ha revelado que el tercer pequeño está en camino. Como bien indica en el post, a partir de unos meses serán cinco en la familia.La pareja ya tiene dos mellizos, Alessandro y Leonardo, y esperan ahora con ilusión al tercero. Aunque por el momento no saben si será niño o niña.

Alice Campello, Álvaro Morata
Gtres

Hace tiempo se rumoreaba que el jugador del Atlético de Madrid y la modelo italiana estaban buscando un hermanito para sus mellizos. Por fin se han confirmado esos rumores y ha tenido que ser en su cuenta de Instagram donde Alice ha dado la gran noticia. Tanto ella como el delantero han subido a la misma hora exactamente la misma foto, el mismo post. Su felicidad ha llegado a tantos seguidores que los comentarios de ‘enhorabuena’ no se han hecho esperar.

Famosos como la actriz Paula Echevarría, la nadadora, Ona Carbonell, la mujer de Koke, Beatriz Espejel, la mujer de Feliciano López, Sandra Gago… Todos ellos han querido felicitar a la pareja deseándoles lo mejor con varios “¡Enhorabuena!”. Incluso, el propio Morata ha escrito un comentario en el perfil de su mujer contestando a la fotografía con un “Yupppppii” y varios corazones rojos.

Alice Campello, Álvaro Morata
Gtres

Y es que la pareja está de dulce desde que Alice Campello diera el ‘sí quiero’ y celebrasen una boda de ensueño el 17 de junio de 2017. Ese verano todos los invitados disfrutaron de una de las bodas más románticas en Venecia. Un año después llegaron a sus vidas los dos mellizos, Alessandro y Leonardo (ambos cumplen dos añitos el próximo mes de julio).

La publicación de Alice Campello ya cuenta con más de 300.000 mil me gustas convirtiéndose en una de sus fotos con más reacciones de todo el mes. Por su parte, Álvaro Morata también ha contado con unos cuantos ‘likes’ llegando a casi 290.000. Una foto que ha enamorado a todo el mundo. La felicidad se ha contagiado gracias al quinto miembro de la familia que ya está en camino. ¡Felicidades, pareja!

Continúa leyendo