Alicia Vikander y Michael Fassbender looks coordinados en la Semana de la moda de París

Una de las parejas más envidiables del panorama internacional ha lucido sus mejores galas en la ciudad del amor

Alicia Vikander
Gtres

La actriz musa de la firma Louis Vuitton ha asistido a París con motivo de la Semana de la moda. Alicia Vikander se ha decantado por un look ‘black & white’ compuesto por una blusa negra fluida combinada con una minifalda blanca a juego con unos zapatos del mismo tono de la firma francesa. A su vez lo ha combinado con un abrigo de paño siguiendo la misma línea cromática. El toque diferente lo ha puesto el bolso maletín de asa negra con detalles glitter. Una tendencia que cada vez está más en auge.

Aunque Alicia Vikander no ha asistido sola a París, Michael Fassbender ha sido su acompañante en este evento que une a los amantes de la moda. Por su parte, su marido ha apostado por un elegante traje de dos piezas en color negro que ha conjuntado con una camisa básica blanca llevando los primeros botones desabrochados para darle así un toque más informal.

Desde hace varios años ya, la actriz sueca tiene una estrecha relación con la casa de Alta Costura, dado que ha colaborado en reiteradas ocasiones. Una firma que ha calado en el corazón de rostros conocidos como el de Kylie Jenner, que no duda en mostrar a su más de 158 millones de seguidores que luce complementos -en su mayoría- de Louis Vuitton.

De hecho, su hija Stormi ya tiene un bolso de la famosa marca francesa. Otra de las influencers del momento que es toda una seguidora de las últimas novedades es Chiara Ferragni y su marido Fedez. Incluso ha llegado hasta el armario de las royals como Charlene de Mónaco, entre otras.

Continúa leyendo