Almudena Cid se atreve con el ‘SloMo’ y se marca su propio ‘Chanelazo’

La gimnasta se ha empoderado delante del espejo moviendo las caderas al ritmo de la canción que nos ha dado el bronce en Eurovisión 2022.

Almudena Cid está recomponiendo su corazón gracias al calor de su familia, sus amigos y su entrega al trabajo, al que se está dedicando en cuerpo y alma. La gimnasta sigue con su obra teatral ‘Una historia de amor’, que llena los teatros en cada acto. Hace unos días veíamos a Almudena disfrutando de unos días de playa y haciendo la croqueta sobre la arena. La actriz compartió una interesante reflexión junto al divertido vídeo.

“Girando, girando, hemos llegado a la última función de #UnaHistoriaDeAmor hasta después del verano. Lo cierto es que durante todos estos meses he girado sin un aparente punto fijo, ese que te ayuda a no marearte después de tanta vuelta. Quizás solo se trataba de eso, de dejarte caer rodando sin poner resistencia, para que de forma natural disminuyera la inercia de la caída. Sin duda es la mejor compañía que podía haber tenido, humana y laboral. He disfrutado mucho de cada viaje sintiendo que era compatible con hacerlo por trabajo, algo que me resultaba prácticamente imposible durante mi carrera deportiva. Así que solo puedo dar las gracias y que el escenario me vuelva a reencontrar, con vosotros y conmigo misma, porque sí, está superficie es mucho más que unas tablas de madera iluminadas✨.”, escribía Almudena. La actriz está remontando el vuelo tras su ruptura con Christian Gálvez, y ayer compartió con sus más de 200.000 seguidores un vídeo bailando el ‘SloMo’ de Chanel Terrero. Un momentazo en el que vemos una Almudena sexy, segura de sí misma y feliz.

Lo cierto es que Almudena ha clavado el ‘SloMo’ al nivel del ‘Chanelazo’ de Eurovisión. Su vida personal y profesional está pasando por una época de cambios, y Almudena ha reconocido en alguna ocasión que ha sido una fase dura. A sus 41 años está en plena evolución, y así lo confesaba en una entrevista a Telva. "En los últimos meses mi vida ha sido arrasada. Hay rupturas por todas partes, así que yo no me considero especial porque se haya roto mi matrimonio. Pero cuando te pasa algo traumático, cuando no hay respuesta y te vuelves loca con tantas preguntas que te haces, tienes que encontrar tu camino de curación. Rebusqué en mi cabeza para recordar cuándo había vivido un duelo parecido y lo hallé en las veces que me había lesionado y rehabilitado durante mi carrera como gimnasta. Me di cuenta de que necesitaba contar con un buen terapeuta, con buena gente a mi alrededor, como mi familia y mis amigos, y excluir todo lo que perjudicara la recuperación de la lesión de corazón que padecía. Pasé tres meses viviendo en la buhardilla de la casa de unos amigos, con tres chándals y dos jerséis. Aquella fue mi guarida. También había algo en mi mente que me decía: Almu, date seis meses. No sé por qué me vino lo de los seis meses de cura, pero va a ser así. Ya solo me queda un mes para superarlo definitivamente. Es necesario un tiempo de reflexión para abandonar todo asomo de culpa, el qué he hecho yo, para no dejarte invadir por un sentimiento de soledad".

Almudena y Christian pusieron fin a su matrimonio a finales del año pasado, cerrando una etapa de amor incondicional que había durado más de una década. La ruptura nos pilló por sorpresa, pero lo que más nos impactó fue la nueva relación amorosa del presentador. Gálvez y Patricia Pardo se habían enamorado en los pasillos de Telecinco, el lugar donde ambos trabajan. Almudena no se esperaba esta relación bomba, y es algo que ha ido asumiendo poco a poco. Patricia y Christian pasean su amor como dos adolescentes por Madrid, y desde que su relación salió a la luz, han decidido no esconderse de los medios de comunicación.

patricia pardo christian galvez
Gtres

Patricia Pardo recogió ayer el premio Antena de Plata y aprovechó para dedicarle un mensaje a Ana Rosa Quintana, que se retiró de los focos para recuperarse del cáncer que padece. Se refería a la veterana presentadora como su “maestra” por ser la persona “de la que más ha aprendido y sigue aprendiendo profesionalmente”. Patricia explicaba que Ana Rosa tiene previsto volver al mundo de la televisión a finales de este verano.

patricia pardo
Gtres
Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo