Almudena Cid, pillada hablando de Christian Gálvez: “Esto no está siendo fácil”

La ex de Christian Gálvez se desahogaba sin pelos en la lengua con la actriz Melanie Olivares, que escuchaba atentamente a su amiga.

Almudena Cid no está viviendo su mejor momento a nivel personal desde su divorcio con Christian Gálvez, con el que mantuvo una relación de quince años. Hace una semana saltaba la noticia de la nueva relación del presentador y ya es oficial, Christian ha iniciado una relación con la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’, Patricia Pardo, que también acaba de firmar el divorcio con el padre de sus dos hijas. El destino y los pasillos de Mediaset han sido el caldo de cultivo de esta relación sorpresa que salía la semana pasada a la luz pública. El programa ‘Socialité’ ha pillado a Almudena desahogándose con su amiga Melanie Olivares.

melanie olivares
Gtres

La gimnasta salía a tomar algo con unos amigos y aprovechó para soltar todo lo que tenía dentro. El programa ‘Socialité’ ha revelado qué dice Almudena sobre el que fue su marido, Christian Gálvez, en una conversación con Melanie que dura seis minutos. “Yo le dije, estate tranquilo, ten u poco de paciencia. Date un año… Yo lo he ido acumulando. Esto no está siendo fácil, yo estaba muy muy unida a él. ‘¡Lo dejamos!’ Yo me quedé como así… nos habíamos dado un espacio y me dices esto”, el relato de Almudena apunta a una posible separación durante un periodo en el que se estaban dando un tiempo. La actriz Melanie Olivares escucha a su amiga perpleja, mientras la gimnasta se desahoga visiblemente nerviosa y gesticulando más de lo habitual.

Mientras tanto, Christian y Patricia se mandan mensajes públicos como si de dos quinceañeros se tratara. Los compañeros de Patricia le hacen comentarios en directo durante su programa haciendo referencia a que le brillan los ojos, que la ven muy feliz, que parece enamorada… algo que la presentadora gallega se toma con humor y, en algunas ocasiones, se ruboriza. Christian Gálvez se ha declarado públicamente y sin ningún tipo de pudor en un programa de Cadena 100, "Esta semana he aprendido algo. He aprendido que si doy un paso puede que me aplaudan o puede que me critiquen. Pero es que también he aprendido que si no lo doy, puede que también lo hagan. Así que lo que he decidido ha sido caminar con libertad, disfrutando cada 'pasiño' que es como se hace 'o camiño'. Camino sin prisa, pero con alma. Y es que la vida es muy corta para estar ahorrando un buenos días, un gracias o un te quiero". El presentador dedicaba muestras de amor similares a Almudena Cid, parece que es un romántico empedernido.

"Y hablando de querer, alguien a quien quiero y admiro, dijo este lunes, feliz e ilusionada, que si son rosas, florecerán. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas tanto, que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos os recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta. Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, 'todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón'. Ahora ya sabéis donde está el mío", en este relato el presentador no deja lugar a dudas sobre su nueva relación con la conocida presentadora.

Patricia también ha lanzado algún mensaje en su programa aunque de manera mucho más sutil que el presentador. La gallega se divorció de Francisco Márquez, padre de sus dos hijas, con el que mantuvo una relación de siete años. "Con él no puedo poner una pega, es muy buen padre, encantador. Hemos estado mucho tiempo juntos, he sido muy feliz con él y el mejor padre de mis hijas solo puede ser él", relataba la presentadora en una entrevista en la que dejaba claro la excelente relación que mantiene con su exmarido. Cuando se hizo pública la reacción entre Patricia y Christian, el ex de la presentadora publicó una fotografía en Instagram, “Con la V: Todos tenemos una, dura un suspiro y tenemos derecho a hacer con ella lo que consideremos que nos haga más felices! Suele ser más tranquila y satisfactoria cuando te alegras de la felicidad de los demás! 😊”.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo