Vídeo de la semana

Álvaro Morata desvela las cosas por las que discute con su mujer

Álvaro Morata y Alice Campello parecen la pareja perfecta, pero el futbolista acaba de desvelar los motivos por los que suelen discutir.

Álvaro Morata y Alice Campello
Gtres

Álvaro Morata y Alice Campello parecen la pareja perfecta. Tras varios años de noviazgo, se dieron el ‘sí, quiero’ en una de las bodas más románticas de los últimos tiempos para, poco después, convertirse en padres por partida doble. Desde entonces la pareja no deja de presumir de una vida familiar casi idílica en las redes sociales, donde cuentan buena parte de cómo es su día a día.

Álvaro Morata y Alice Campello
Gtres

Sin embargo, como pasa en todas las parejas, no todo es siempre color de rosa en la vida de Álvaro y Alice. Al menos eso es lo que han asegurado ellos mismos durante su última aparición pública, en la que han apadrinado un nuevo smartphone.

Aunque en muchas ocasiones parezca que las vidas de los futbolistas de élite, como Morata, jugador del Atlético de Madrid, están llenas de glamour y lujos, su confesión demuestra que no es más diferente que la de cualquier otra persona. “Nosotros discutimos desde por la temperatura de la habitación hasta por dónde vamos a ir a comer. Por todo. Creo que es normal en todas las parejas y sería aburrido sino fuera así”, confesó el madrileño sin que su mujer le llevara la contraria.

Sobre qué es lo que más le gusta de su esposa, Álvaro Morata no se pudo decidir así que destacó su último cumpleaños, en el que se llevó una de las grandes sorpresas de su vida: “todo lo del cumpleaños fue maravilloso, lo organizó todo Alice y fue maravilloso”.

Lo que más me gusta de ella es que me dice las cosas como no quiero escucharlas muchas y que, pase lo que pase, si hay cualquier problema ella está siempre a mi lado. Es lo mejor que tengo”, aseguró, consiguiendo que la italiana le dedicase una mirada de puro amor.

Continúa leyendo