Amaia Salamanca tiene el look que querrás para tu primera cena navideña

La actriz española recupera el aire ochentero para un estilismo que se antoja perfecto de cara a la Navidad

Se acerca la Navidad y eso quiere decir que bien haríamos en ir pensando cómo vamos a vestirnos en los festejos navideños. Lucir las últimas tendencias delante de la familia o de las amigas siempre gusta y un buen espejo suelen ser las famosas. Es por eso por lo que en Marie Claire tenemos un ojo siempre puesto a las apariciones que protagonizan estos días las celebs. Y esta vez nos hemos fijado en uno de los iconos estilos nacionales por excelencia: Amaia Salamanca.

Hablar de Amaia Salamanca es hacerlo de una mujer versátil y sin miedo arriesgar. Se maneja como nadie sobre la delgada línea que separa el acierto del patinazo e igual luce rubia que un día se tiñe su cabello de negro. Algo que se hace extensible en su armario. Su última aparición, en la presentación de la nueva ginebra de ‘Puerto de Indias’, ha servido como un gran ejemplo para encontrar el look perfecto para acudir a una cena de Nochebuena o Nochevieja, con celebración posterior incluida o no.

Amaia Salamanca y Paco León
Gtres

La actriz ha apostado por un look lady chic ganador, formado por dos piezas y con una marcada esencia ochentera: traje verde botella con estampado de raya diplomática y una chaqueta americana con las hombreras, cuyo uso ha sido siempre objeto de debate entre las partidarias y las detractoras. Amaia ha combinado su traje con una blusa con lazada, un clutch de la misma tonalidad que el traje y salones de ante negro.

Amaia Salamanca
Gtres

Las joyas de Úrsula Mascaró le otorgan un aire sofisticado y de lujo al look de una Amaia Salamanca que a través de su maquillaje cautivó a todos. Consiguió otorgar mucha fuerza y profundidad a su mirada gracias a un make up con la raya y las sombras negras como protagonistas. Sus labios nude contrastaban a la perfección con su rostro. Un look en cualquier caso que bien podría inspirarnos a la hora de vestirse en Navidad.

Continúa leyendo