Vídeo de la semana

Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre vuelven al momento en que eran Cata y el Duque

Diez años después Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre se han reencontrado en una entrega de premios y nos han hecho sentir como si no pasara el tiempo

Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre
Gtres

A Ana y Alberto, los protagonistas inolvidables de Velvet los vemos muy a menudo, pero a Cata y el Duque prácticamente nunca, por eso hoy, todos los que hace diez años fueron fans de ‘Sin tetas no hay paraíso’ están de enhorabuena y es que en el Instagram de Amaia Salamanca se puede ver como ambos, una década después, se siguen teniendo ese cariño que forjaron temporada tras temporada.

Coincidieron anoche en una entrega de premios y dejaron claros que entre ellos todo sigue como si no hubiera pasado el tiempo. Eso es lo que dice precisamente Amaia a través de sus redes sociales, “cada vez que te veo parece que no ha pasado el tiempo…” dice junto a los hashtags #miduque, #siempre.

Ahora sus vidas han cambiado muchísimo. Cuando aquella exitosa serie vio la luz, tanto  Amaia como Miguel Ángel eran dos jóvenes actores que empezaban su camino. Ninguno sabía que sería de ellos y de su carrera una vez finalizada esa ficción, pero el destino les tenía caminos muy exitosos preparados, eso sí, por separado. Ambos se consagraron en la pequeña pantalla en España, Amaia protagonizó varias series más, se casó con el empresario sevillano Rosauro Varo y es madre de tres hijos.

Amaia Salamanca
Gtres

Miguel Ángel, por su parte, después de trabajar en España algunos años cruzó el charco y en Los Ángeles le dieron la oportunidad de su vida, Sense8, que encadenó con el éxito internacional ‘Narcos’. Ahora está de vuelta en nuestro país y a juzgar por sus muchos cambios de imagen está inmerso en proyectos muy diferentes.

Miguel Ángel Silvestre
Gtres

Juntos volvieron a coincidir en ‘Velvet’, pero sus papeles no se cruzaban demasiado y en esa ocasión, la mujer de la vida de Miguel Ángel Silvestre fue Paula Echevarría, con la que también se encontró anoche.

Continúa leyendo

#}