Vídeo de la semana

Amaia tras los pasos de Madonna y Julia Roberts en la alfombra roja... ¿Por qué?

La ganadora de ‘Operación Triunfo’ ha vuelto a la alfombra roja y ha destacado por algo que va más allá de su estilismo

Amaia Romero
Gtres

Amaia Romero va por libre. Ya quedó claro mientras participó en ‘Operación Triunfo’, donde su naturalidad dejaba con la boca abierta a sus compañeros, profesores y la audiencia día sí y día también. Al salir de la Academia se reafirmó y fue quien más tardó en lanzar un disco a pesar de ser la ganadora, y cuando comenzó a ser invitada a las alfombras rojas como todos sus compañeros, quedó claro: no solo va, Amaia es un alma libre.

Amaia Romero
Gtres

Se acaba de estrenar en Madrid ‘Legado de huesos’, película para la que la de Navarra ha compuesto el tema principal, y la cantante acudió a la premiere junto al resto del equipo del filme. Como ya es habitual, la artista sorprendió con su estilismo, pero no solo con ello. El cuerpo de la mujer es algo muy importante para ella y ya durante su encierro formativo y televisado contó que no se depilaba. Esto dio lugar a que el posado de la exnovia de Alfred hiciera pensar de manera inmediata en Julia Roberts o Madonna, ‘vips’ que han protagonizado incontables titulares por su decisión de no deshacerse del pelo de su cuerpo.

Amaia Romero
Gtres

Pero más allá del vello, Amaia destacó por la mezcla de complementos con los que completó un sencillo y favorecedor ‘little black dress’ de escote asimétrico: unas botas de caña alta, plataforma, punta cuadrada y tacón ancho en color verde pistacho. Como bolso, la de ‘Un nuevo lugar’ eligió una bombonera rosa chicle con lentejuelas a tono que pertecene al ‘merchan’ de Hannah Montana. Sin duda una apuesta arriesgada con la que la cantante volvió a sorprender.

Continúa leyendo

#}