Amaia y Álex de Lucas, una pareja consolidada que ya posa en Instagram

Aunque suelen hacer gala de su discreción, ha sido la intérprete de 'Tu canción' quien ha dado un paso al frente y ha compartido una especial instantánea

Antes de confirmar el romance, la pareja se mostraba en silencio ante todos los rumores que circulaban no solo por la red. Sin embargo, era un secreto a voces que no tardaría en salir a la luz. Así se convertían en una de las parejas de este 2020. La confirmación oficial de que Amaia Romero y Álex de Lucas eran pareja vino en forma de fotografía en la que aparecían dándose un beso. Ahora la cantante ha querido compartir con sus seguidores unas instantáneas en la que aparece junto a su chico. En la primera fotografía del feed se puede palpar la complicidad que tiene la pareja. Mientras Amaia toca el piano, Álex la guitarra, y sí, no dejan de mirarse como dos tortolitos.

Una postal digna para el recuerdo, pues Amaia no es muy asidua a interactuar por las redes sociales. Sin embargo, sus fans están de suerte porque no solo ha publicado una fotografía sino varias. En la segunda, mucho más cañera, se puede ver como la artista canta mientras su chico escucha el tema que interpreta. Y en la última, la ganadora de Operación Triunfo 2017 observa al actor después de haber terminado la canción. De esta manera, confirman que su relación va viento en popa y que no dudan en compartir momentos tan especiales como estos.

En los premios Goya, Amaia Romero y Álex de Lucas se encontraron en uno de los photocall, y aunque no había confirmación por parte de ninguno sobre su supuesto romance, las imágenes que les capturaron hablaron por sí solas. Risas, acercamientos y una conexión digna de estudio. Por su parte, el músico no ha compartido nada junto a Amaia en redes sociales, pero quien sabe si puede sorprender como lo ha hecho ella en esta última ocasión.

Amaia Romero y Álex de Lucas
Gtresonline

Amaia Romero saltó a la fama gracias a su paso por Operación Triunfo, su carisma y personalidad enamoraron a la audiencia que más tarde la haría ganadora del concurso musical. Durante su estancia en la Academia, Amaia encontró el amor junto a otro concursante, Alfred García con quien fue a Eurovisión a interpretar el tema de Tu canción. Al poco tiempo ya se hablaba de un distanciamiento que terminó en ruptura y, aunque cada uno ha llevado caminos separados si coinciden en algún evento no dudan en saludarse y charlar un rato. De hecho, ha salido a la luz, dando pie a rumores de un posible romance entre Alfred y Anaju, ya que les han visto juntos por las calles de Barcelona.

Continúa leyendo