Amancio y Matilda, los amores que completan la vida de Marta Ortega

La hija menor de Amancio Ortega ha dado a luz a su segundo hijo el pasado sábado

Marta Ortega
Gtres

¡Marta Ortega ya es mamá por segunda vez! El pasado sábado 21 de marzo recibíamos la noticia de que la empresaria y Carlos Torretta daban la bienvenida a su primera hija en común. La pequeña, que ha nacido mediante cesárea en el Hospital Quirón Salud de A Coruña, ha recibido el nombre de Matilda. Aunque estaba previsto que la bebé llegara al mundo dentro de una semana, su hermano Amancio la ha recibido con toda la ilusión del mundo.

En 2013, la hija menor de Amancio Ortega daba a luz a su primer hijo, Amancio, fruto de la relación con el jinete Sergio Álvarez. Sin embargo, su vida cambió al conocer a Carlos Torretta, con el que se casó en noviembre de 2018 y un año después del enlace daban a conocer la noticia del embarazo.

Marta Ortega y Carlos Torretta
Gtres

Aunque la heredera de Inditex siempre ha mantenido su vida privada alejada de los focos, cuando empezó su noviazgo con Torretta su perfil se hizo algo más público. Entonces empezó a dejarse ver en desfiles, fiestas y eventos. Sin embargo, sorprende que Marta se dejara ver en la recta final de su embarazo en el desfile de Pierpaolo Piccioli en la Semana de la Alta Costura de París, algo que se debe seguramente a la estrecha amistad que le une con el diseñador, el cual diseñó los cuatro vestidos de novia que escogió para su boda.

Matilda, nacida a las 10 de la mañana del pasado sábado, se convierte en la quinta nieta del empresario Amancio Ortega, considerado el sexto hombre más rico del mundo por la revista ‘Forbes’ y que tiene una fortuna estimada de casi 53.000 millones de euros. Y es que, a pesar de la situación actual que hay en España, Marta y Carlos están de celebración por la llegada de la pequeña que, junto a su hermano, han inundado el corazón de la empresaria. ¡Enhorabuena mamá!

Continúa leyendo