Ana de Armas da un paso que la consolida en Hollywood

La actriz hispano-cubana presentará (y podría recibir) uno de los Globos de Oro y se codeará con las más grandes

El 2020 comienza de la mejor manera posible para Ana de Armas ya que ha conocido que tendrá el privilegio de presentar uno de los Globos de Oro en la gala que tendrá lugar durante la madrugada del próximo 6 de enero en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills (Los Ángeles) y que supone siempre la antesala a los esperadísimos premios Óscar.

Va a ser una noche muy especial para la actriz hispano-cubana ya que además de poder entregar uno de los galardones, aspira a llevarse otro gracias a su nominación como mejor actriz de comedia, por su papel de Marta Cabrera en 'Puñales por la espalda'. Una alegría doble y un paso en firme de Ana de Armas en La Meca del cine para decir ‘aquí estoy yo’ y consolidar más todavía si cabe una carrera muy potente pese a tan solo tener 31 años.

Unas distinciones cinematográficas que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood y que tendrán al cómico Ricky Gervais como maestro de ceremonias. La intérprete de habla hispana disfrutará de una gran cita para el séptimo arte y compartirá escenario con grandes rostros de la disciplina como Salma Hayek, Charlize Theron, Ted Danson, Will Ferrell, Tiffany Haddish, Margot Robbie, Scarlet Johansson, Dakota Fanning, Octavia Spencer, Daniel Craig o Sofia Vergara, entre otros.

‘Érase una vez en Hollywood’, ‘El Irlandés’ o ‘Fleabag’ cuentan con muchas papeletas de ser las producciones triunfadoras de la noche, pero toda la prensa estadounidense coincide en la extrema dificultad de adivinar qué películas y qué actores/actrices se llevarán la palma. Eso sí, los críticos del prestigioso tabloide ‘The New York Times’ han ponderado el nombre de Ana de Armas hasta considerarla una de las más que posibles sorpresas en la gala de los Globos de Oro. ¿Dará la campanada? Ya solo quedan dos días para saberlo.

Continúa leyendo