Vídeo de la semana

Ana de Armas 'está muy feliz' junto a Ben Affleck

La pareja ya no se esconde y grita a los cuatro vientos su relación amorosa

Ana de Armas
Gtres

Como veíamos hace unos días, Ana de Armas y Ben Affleck ya no esconden su amor, sino que ahora lo pasean por las calles de Los Ángeles y con un acompañante muy especial: Elvis, el perrito de la actriz. Y es que, el nuevo romance de Hollywood está dando mucho de qué hablar.

Tras meses de rumores de un posible amorío entre los actores, la semana pasada confirmábamos la historia que más ha sorprendido al público. La protagonista de ‘El Internado’ paseaba por las playas de Cuba junto al actor y director de ‘Argo’. Y más tarde era la propia actriz la que nos lo confirmaba con un post en su Instagram posando para su nueva pareja.

 



Pero los actores han querido dar un paso más en la relación y se han confinado juntos para pasar la cuarentena a la que nos hemos visto obligados por la pandemia que está sacudiendo actualmente todo el mundo. Les hemos visto juntos en Brentwood, barrio donde también reside la ex mujer Ben, Jennifer Garner. Affleck y la estadounidense se casaron en 2005 y tuvieron tres hijos en común, Violet, Seraphina y Samuel. Sin embargo, el amor se acabó en 2018, cuando oficializaron su divorcio. Pero, a pesar de no ser ya pareja, una fuente cercana a Jen, nos confirmaba que ella “lo considera un amigo, piensa que es un buen padre para sus hijos y lo respeta”.

Ana de Armas
Gtres

Y, gracias a un testimonio recogido en la revista ‘Us Weekly’, hemos podido saber que Ana de Armas está en un momento muy bonito de su vida. “Ana está muy feliz con Ben. A ella le encanta pasar tiempo con él, tienen una gran química y se divierten mucho juntos”, ha confesado la fuente. Y es que, se ha cumplido así el deseo que pedía en febrero el actor de ‘Gone Girl’: "Me encantaría tener una relación que sea profundamente significativa y con la que pueda estar profundamente comprometido”, dijo el actor en una entrevista con ‘Good Morning America’. Los deseos se cumplen y desde aquí os deseamos que sigáis siendo muy felices, pareja.

Continúa leyendo