Ana de Armas, la compañera que Antonio Banderas no esperaba en los Globos de Oro

Ana de Armas ha sido nominada a los Globos de Oro como mejor actriz protagonista de comedia musical

Este año no es uno, sino dos, los españoles que están nominados a los Globos de Oro en su próxima edición en 2020. Antonio Banderas y Ana de Armas, a los que hay que sumarle ‘Dolor y Gloria’ de Pedro Almodóvar, postulando a mejor película de habla extranjera. Banderas es nuestro actor más internacional por excelencia y por ello a nadie extraña que sea uno de los que el próximo 5 de enero este en la gala de entrega, que se celebrará en el hotel Beberly Hills.

Es la quinta vez que Banderas está nominado, aunque nunca haya logrado llevarse el galardón, sin embargo, la nominación de Ana de Armas ha sido toda una revelación. Bien es cierto que la actriz lleva años en Hollywood trabajando y poco a poco ha logrado hacerse un hueco en la industria. Esta nominación, se lleve o no el premio, es el reconocimiento a un gran esfuerzo.

Ana de Armas
Gtres

Postula a mejor actriz protagonista de comedia musical por ‘Puñales por la espalda’, categoría en la que compite con Awkwafina por ‘The Farewell’, Cate Blanchett por ‘Dónde estás Bernardette’, Beanie Feldstein por ‘Súper empollonas’, y Emma Thompson por ‘Late Night’.

Ana de Armas
Gtres

Ana de Armas no ha esperado ni a ganar para celebrarlo, y es que solo el hecho de estar nominada le parece lo suficientemente emocionante como para descorchar una botella de champán y celebrarlo con los compañeros con los que se encontraba en ese momento. Después quiso guardar el tapón de la botella al que puso nombre y apellidos ‘nominación a los Globos de Oro’ y por último terminó agradeciendo este reconocimiento, que para ella lo es todo. Ahora solo le queda esperar a ver si finalmente es la elegida para llevarse tan ansiado premio.

Continúa leyendo