Vídeo de la semana

Ana de Armas y Ben Affleck: ¿a un paso del sí quiero?

La pareja ha sido vista en el aeropuerto de Los Ángeles mientras abordaban un avión privado junto a los hijos y la madre de Affleck

Ana de Armas y Ben Affleck
Gtres

Confirmado: la relación de Ana de Armas y Ben Affleck va viento en popa. Primero unas fotos románticas paseando por la playa, después un paseo con los hijos del actor y ¡ahora de viaje con la familia al completo! Este amor está cada vez más cerca del altar y no tenemos ninguna duda.

Lo que parecía un simple amorío de Hollywood se ha convertido en toda una relación consolidada. Y es que, no cualquiera se va de viaje con los suegros. La pareja de actores junto a los hijos de él, Violet, Seraphina y Samuel, han sido captados en el aeropuerto de Los Ángeles mientras abordaban un avión privado. Pese a que la historia se presenta como unas vacaciones con absoluta normalidad, ha habido un pequeño detalle clave: al avión también ha subido Christinne Affleck, la madre del productor.

Ana de Armas y Ben Affleck
Gtres

La familia ha viajado a Georgia donde disfrutarán de unos días de vacaciones, como ha informado la revista ‘People’: “Están pasando unos días en Georgia con los hijos de Ben. Son unas vacaciones discretas. A Ana parece que le encanta estar cerca de sus hijos. Todos se han llevado muy bien. Ana está haciendo un esfuerzo por conocer a sus hijos”, ha objetado una fuente cercana a la pareja.

Ana de Armas y Ben Affleck
Gtres

Los enamorados parecen ser inseparables y, a pesar de llevar solo unos meses juntos, parece que Ben ha hecho todo lo posible para que su pareja se integre completamente en su familia y su entorno. Además de compartir vacaciones en Costa Rica y Cuba, la pareja se ha unido a las protestas de ‘Black Lives Matter’ y han celebrado los 32 años de la actriz con una romántica escapada a un resort en pleno desierto. Lo que ha unido la película ‘Knives Out’ que no lo separe el hombre. La actriz de ‘Entre navajas y secretos’ ya conoce a los hijos y a la madre de Ben, puede que incluso convivan juntas en casa del actor. Sea como fuere, lo que sí tenemos claro es que esto ya no es un amor de verano, esto es ya casi un matrimonio.

Continúa leyendo

#}