Ana de Armas y Ben Affleck juntos en Cuba

La actriz cubano-española, Ana de Armas, ha estado en La Habana en unos días de descanso y desconexión con el actor de ‘Daredevil’

Desde que empezase el nuevo año, Ana de Armas no ha parado ni un solo momento. Entre la aparición pública con Bradley Cooper en los premios del Instituto Americano del Cine el 3 de enero, la nominación en los Globos de Oro, eventos en febrero y, ahora, la posible relación con Ben Affleck en marzo.

Ana de Armas
Gtres

Y es que, la última vez que hemos tenido noticias de Ana de Armas ha sido en Cuba, tierra natal de la artista, pero con un acompañante muy especial, el actor Ben Affleck, lo que ha despertado rumores de un posible noviazgo entre ellos. Según la revista People, la escapada a La Habana, de donde es ella, la han calificado de “romántica”. Una fuente cercana a la escena que estaban viviendo los dos actores en esos momentos, besándose entre ellos, confirmó a la revista que “definitivamente están saliendo”.

Lo único que tenemos como prueba son las diferentes fotos que se han hecho con los fans en el restaurante en el que estaban cenando. Imágenes con el cocinero y con un grupo de seguidores han hecho saltar las alarmas, aunque muchos también lo han relacionado con el hecho de que hayan terminado de grabar la misma película, el thriller erótico ‘Deep Water’. Pero esta no es la primera vez que los han visto juntos. Un fan los vio en un bar de Nueva Orleans: "Ben Affleck lleva toda la noche detrás de mí camelándose a Ana de Armas en español".

Ambos han ido a Cuba a desconectar de unos días intensos de rodaje y estás fotografías se han hecho ya virales. Aunque, por el momento, se podría afirmar que esto ha sido un viaje entre compañeros de trabajo con paseos y cenas de por medio. A pesar de que la intérprete de ‘El Internado’ ya no vive allí, es una de las mejores anfitrionas que Ben Affleck podía tener.

Ana de Armas y Ben Affleck
Gtres

Se nota que Ana de Armas es feliz en Hollywood, y no es para menos. Desde que se instalase allí, la artista cubano-española no ha parado de recibir ofertas de trabajo y nuevos proyectos de rodaje. Ahora, concretamente en abril, la podremos ver en la nueva película de James Bond, ‘Sin tiempo para morir’. Ella interpretará a la ‘chica bond’, que es como se denomina a la acompañante femenina del agente secreto. Todo un papelón para ella que podremos disfrutar muy pronto.

Continúa leyendo