Ana Fernández y la nostalgia que la acompaña el 7 de marzo

El próximo sábado se cumplirán 4 años del fallecimiento de Santi Trancho, pareja de Ana Fernández

Ana Fernández
Gtres

Un año más el candelario ha avanzado hasta la fecha más temida para la actriz Ana Fernández, el 7 marzo, día en el que su novio, Santi Trancho, falleció en un fatídico accidente de moto que acabó con su vida y arrancó de raíz todos los planes de futuro que tenían como pareja. Este sábado se cumplen cinco años de la muerte del cámara, cuyo recuerdo sigue muy vivo gracias a todos los que le conocieron y hoy en día todavía le recuerdan.

Una de esas personas es la propia Ana, quien en cada aniversario de su fallecimiento le dedica un bonito mensaje en sus redes sociales. “4 años observando desde muy alto. Espero que grabes los mejores planos y que estés orgulloso, porque estamos exprimiendo la vida como tú nos enseñaste”, escribió el año pasado, en 2019, junto a una fotografía en la que se puede ver al madrileño haciendo una fotografía desde lo alto de un edificio.

Ana Fernández
Instagram

Tres años antes, cuando se cumplió el segundo aniversario, Ana escribió este bonito texto, en el que reflejaba lo duro que había sido para ella. “Dejarlo todo parecía la mejor opción, pero al final enfrentarse con valentía a los obstáculos, seguir respirando y darse otra oportunidad hace que acepte la vida en todos sus aspectos porque la muerte es parte de la vida como la sombra forma parte de la Luz. Hoy hace dos años que cambió mi vida, que cambié yo, doy las gracias por amar y ser amada. Tiempo, qué rápido pasas”.

Ana Fernández
Gtres

Sin embargo, tiene un recuerdo más perenne, en su piel, donde se hizo un pequeño tatuaje en ebreo para recordar a Trancho. Si bien la actriz nunca ha querido desvelar el significado real, en una entrevista para Vanity Fair contó que se había inspirado en el Muro de las Lamentaciones, en Jerusalén, y más tarde se dijo que era la representación de la palabra “siempre”.

La época que siguió al fallecimiento de Santi fue la más dura de la vida de Ana, que se quedó destrozada tras perder al que era su gran amor. Sin embargo, gracias al apoyo de los suyos, la protagonista de ‘Las chicas del cable’ recuperó la sonrisa y en enero de 2016 comenzó a salir con su actual novio, Adri Roma, vocalista de ‘Marlon’.

Continúa leyendo