Vídeo de la semana

Ana Obregón confiesa su gran secreto: “en Los Ángeles me detuvieron al confundirme con una prostituta”

Las últimas declaraciones de Ana Obregón en ‘Aquellos maravillosos años’ han dejado boquiabierto a más de uno, incluida Toñi Moreno. La actriz ha confesado el incómodo momento que vivió en Los Ángeles.

Ana Obregón
Gtres

Ana Obregón suele demostrar en cada una de sus apariciones televisivas que no tiene pelos en la lengua. Este miércoles la actriz visitó el programa de Telemadrid ‘Aquellos maravillosos años’ y reveló una situación muy incómoda que vivió años atrás en Los Ángeles. Tal fue su magnitud que dejó boquiabiertos a los presentes. Y es que fue detenida al ser confundida con una prostituta, un hecho por el que incluso llegaron a esposarla.

Ana Obregón
Gtres

La intérprete estaba participando en un casting en el que estaba caracterizada para el papel que le habían elegido, pero nada salió como esperaba. “Cuando fui a Los Ángeles, llegué sabiendo muy poquito inglés (…) Me llamaron para un casting de una película que protagonizaba el actor Tom Cruise”, dijo entonces. Sus palabras tan solo eran el preámbulo de lo que estaba por llegar. “Hice la prueba, me dijeron que bien pero que era un poco sofisticada y no tenía la apariencia. No sabía cómo hacer, me dijeron que vistiese más así. Como llegué media hora antes, fui caminando por Sunset Boulevard. Iba vestida de una forma muy atrevida, con minifalda-cinturón, con peluca”, confesó. En ese instante, un coche de la policía se acercó hasta Ana Obregón y le solicitaron que no trabajara ahí, llegando a ser detenida.

Ana Obregón
Gtres

Sin embargo, estos no fueron sus únicos bombazos informativos. Ana Obregón también quiso detallar su pasado amoroso con David Beckham, de quien llegó a decir “sus besos son maravillosos, fíjate si han pasado años que todavía me acuerdo”. Unas palabras que podrían llegar a los oídos de Victoria Beckham y que quién sabe si podrían tener respuesta.

Continúa leyendo

#}