La carta de Ana Obregón a los Reyes Magos: “Fuerzas para seguir perdonándome cada día la vida”

La actriz ha publicado una fotografía de su hijo Aless en la última noche de Reyes que pasaron juntos.

Ana Obregón vive cada día recordando a su hijo Aless pero cuando se acercan fechas especiales como la Navidad, el recuerdo se intensifica todavía más. La actriz ha publicado una fotografía de su hijo en sus últimos Reyes Magos y otra en los primeros que vivió siendo solo un bebé. “ᴛᴜ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ʏ Úʟᴛɪᴍᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴅᴇ ʀᴇʏᴇꜱ. Queridos Reyes Magos: Creo que no voy a pedirles nada, porque ya no tengo nada que pedir para mí. Ustedes saben que cada año tenía un ritual con mi niño y les escribíamos cartas con nuestros deseos que espero recibieran. Hoy he encontrado la mía que les mande hace 2 años… La carta en la que les pedía que salvaran la vida a mi hijo del cáncer porque era la persona más buena, luchadora, especial, generosa y divertida del universo. Porque era la persona que más me quería y la persona que yo quería más del mundo. Ni caso me hicisteis. Por eso, Majestades, este año les pido regalar salud a todos los que hayan sido buenos. Y para mí, si es posible, que me sigan dando fuerzas para seguir perdonándome cada día la vida. #reyesmagos #alessforever 💔”, escribe Ana en su perfil de Instagram.

En vísperas de Nochebuena también quiso dedicar unas palabras a su hijo Aless, “𝑨𝒒𝒖𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅𝒆𝒔 𝑩𝒍𝒂𝒏𝒄𝒂𝒔. Ayer soñé con aquellas Navidades Blancas… Cuando aún estabas y Papá te entretenía mientras yo ponía todos tus regalos en el Pino. Soñé con las 27 Navidades que me has regalado llenas de amor y de magia. Y al despertar llena de tristeza, dolor y de rabia, no entendía por qué no estabas… No entendía por qué nos enseñan a contar los minutos ,las horas , los años, pero nadie nos explica el valor de los MOMENTOS. Entended que no pueda celebrar la Navidad, en realidad no puedo celebrar nada porque me faltan mi madre y mi hijo, las 2 personas que más quiero en el mundo. Y sin embargo quiero desearos a tod@s una feliz Navidad. Que valoréis los MOMENTOS con las personas que queréis, que nunca os pase como a mí que tengo que soñar con aquellas Navidades blancas para seguir viviendo. #navidad #sinti #momentos #eterno #nostalgia #dolor #mama #alessforever 💔😢”.

Son las segundas navidades sin Aless y las primeras sin Ana Obregón Navarro, madre de la actriz, unas fechas muy duras para ella porque hacen más presente ambas ausencias. Además Ana Obregón ha tenido que renunciar a las campanadas de este año porque dio positivo en COVID-19, “Lo que más me entristece es no poder estar en ese balcón de la Puerta del Sol para agradeceros a todos de corazón el apoyo y el cariño tan inmenso que he recibido todo este año a través de la redes, en los medios de comunicación y en la calle”, se lamentaba Ana en sus redes sociales. A pesar de todo, la actriz levanta el vuelo poco a poco y lucha por seguir viviendo.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo