Ana Rosa Quintana fiel a su tradición con su colore fetiche y nuevo look en su 'vuelta al cole'

La presentadora ha reaparecido con una nueva imagen, demostrando una vez más que está al tanto de las últimas tendencias beauty

Poco a poco las estrellas de la televisión se van reincorporando a sus puestos del trabajo. La última en hacerlo ha sido Ana Rosa Quintana y como era de esperar, la periodista ha seguido siendo fiel a su tradición se reaparecer con una nueva imagen tras pasar unas vacaciones junto a su marido, Juan Muñoz y su mellizos, Juan y Jaime en la urbanización de Sotogrande en Cádiz. Allí la familia ha podido pasar unos días de desconexión para preparar esa atípica 'vuelta al cole' de la que tanto se está hablando este año.

Ana Rosa Quintana
Gtresonline

Ana Rosa Quintana se ha vuelto a poner frente a la cámara este 7 de septiembre para dar comienzo a la 17ª temporada de su programa y lo ha hecho con una imagen más rejuvenecida. De esta manera, confirma que no le teme a los cambios y que en cada vuelta al trabajo se hace algún que otro retoque para iniciar una nueva etapa. Esta vez, la presentadora ha cortado por lo sano, y nunca mejor dicho y ha lucido un nuevo corte de pelo, que curiosamente nos recuerda al que lució Charlene de Mónaco hace escasos días.

Ana Rosa Quintana
Gtresonline

Por su parte, la comunicadora ha apostado por una melena midi con un corte de flequillo recto. Tendencia que cada vez más rostros conocidos lucen de cara al otoño. En cuanto al beauty look, Ana Rosa Quintana ha seguido manteniendo su clásica línea de tonalidades en las que destaca el color rosado para sus labios y unos ojos bien marcados con delineador en color negro. Sin embargo, eso no es todo porque tampoco ha pasado desapercibido su outfit, que ya se ha convertido en el punto de mira cada vez que Ana Rosa vuelve al trabajo.

Ana Rosa Quintana
Gtresonline

Desde hace varios años, tal y como viene acostumbrando la periodista, ha seguido a rajatabla una tradición y es la de apostar por el color blanco cada vez que vuelve de unos días de desconexión. Lo hace luciendo blusas, chaquetas e incluso camisetas lenceras de lo más elegantes, haciendo gala una vez más de su gusto por la moda. En este primer programa se ha decantado por una clásica camisa blanca abotonada dejándose varios botones desabrochados, lo que ha hecho que pudiera lucir mejor un colgante dorado. Una vez más, Ana Rosa Quintana se ha convertido en la gran protagonista de una jornada marcada por su nuevo estilismo que desde luego no ha dejado indiferente a nadie.

Continúa leyendo