Vídeo de la semana

Anabel Alonso habla tras hacerse público que está esperando su primer hijo

A sus 55 años, la actriz de ‘Siete vidas’ va a ser mamá junto a su pareja Heidi Steindhart

Este miércoles 26 de febrero nos sorprendió la noticia del embarazo de Heidi Steinhardt, la que es la actual pareja de la actriz Anabel Alonso y con la que mantiene una relación desde hace 7 años. A pesar de que la argentina compartió la noticia el pasado 13 de febrero en su cuenta de Instagram, no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz, debido a la privacidad de la cuenta de esta.

La que fuera protagonista de ‘Siete vidas’ ha utilizado las redes sociales para lanzar un mensaje de agradecimiento por la lluvia de “¡Enhorabuenas!” que está recibiendo, eso sí, sin perder su sentido del humor. “Como veis, ellos opinan que también está muy bien todo lo que está pasando”, ha bromeado haciendo alusión a sus perros, que no la dejaba hablar.

A pesar de ser un embarazo en un estado ya avanzado, ha sido ahora cuando la actriz de ‘Kika’ ha desvelado cómo se siente. “Yo ya había descartado la posibilidad, porque una se piensa que lo va a tener una misma, pero es una noticia maravillosa. Es como empezar una nueva etapa de la vida”. Y, aunque no nos ha querido decir qué nombres barajan para su futuro bebé, sí nos ha afirmado que está “mimando un montón” a su pareja. “Los embarazos son duros, las que hayan estado embarazadas ya lo dirán. Parece todo muy bonito, pero tiene su parte B”, ha confesado. A la pregunta de si le afectará esto en su trabajo, la vasca ha respondido con tranquilidad: “No sé, bueno ya sabes que nuestro trabajo es muy aleatorio, ósea que es bastante flexible”.

A pesar de los problemas que la actriz tuvo con Hacienda, parece que ahora la vida le sonríe. Además de ser mamá, a partir del 25 de marzo podremos verla de nuevo en el teatro con la obra 'El enfermo imaginario'. Y es que, como se dice en estos casos: los niños siempre vienen con un pan debajo del brazo.

Continúa leyendo