Analizamos el look de Lourdes Montes para una noche de gala

Una despampanante Lourdes Montes se enfunda en un vestido que no deja indiferente a nadie en su última aparición pública

Lourdes Montes
Gtres

El estilo de la sevillana Lourdes Montes es inconfundible. Es más, en más de una ocasión ella misma se ha definido como una fashionista acérrima, apasionada de la moda, de la elegancia y el ‘saber vestir’. Cuand  Lourdes tiene un evento no duda en preparar su look con precisión y, sobre todo, estando pendiente de cada detalle, para así evitar cualquier ‘patinazo’ con el modelito.

En su último evento hemos podido ver como Lourdes Montes ha lucido un vestido largo en color burdeos. El vestido, de la diseñadora Silvia Tcherassi, destaca por sus mangas abullonadas en la parte inferior, el escote en pico bordado con pedrería y la asimetría de la zona de la falda que hace que se vea una pequeña y sensual abertura.

Lourdes Montes
Gtres

Gracias a esa pequeña y sutil ‘raja’, se pueden ver los zapatos de salón en color gris lavado por los que ha apostado Lourdes, de la firma Jimmy Choo, una marca que no dudan en llevar famosas y celebrities de medio mundo para sus grandes eventos.

Y como el éxito está en los pequeños detalles, la sevillana completó el look con unos pendientes de pedrería del mismo tono que el vestido de la firma Rabata Jewels & Timepieces, pero eso no es todo y es que el bolso de mano de la firma Yliana Yepez remató un outfit digno de alfombra roja. Una vez más, Lourdes Montes, impecable ante la atenta mirada de los fotógrafos.

Continúa leyendo