Vídeo de la semana

¿Andrés Velencoso a ‘Supervivientes’? Lara Álvarez deja la puerta más que abierta

La presentadora asturiana habla, además, del complemento que más empodera y del estado de su corazón.

Lara Álvarez
Gtres

‘Supervivientes 2020’ está a pocas semanas de arrancar y nuevamente será Lara Álvarez la conductora del reality desde Honduras. Ya ha comenzado con su puesta a punto puesto que en menos de un mes viajará hasta allí para recibir a una nómina de concursantes que promete no dejar indiferente a nadie. Si el año pasado la gran atracción fue la presencia de Isabel Pantoja, este año Lara promete más sorpresas. ¿Será la participación de su chico, Andrés Velencoso en el programa?

Lara Álvarez
Gtres

La asturiana ha hablado de este y más asuntos durante la presentación de la nueva campaña de una firma de zapatos para la que colabora. ¿Sabéis por dónde se visteLara Álvarez? Ella misma desvela eso y qué prefiere para el día a día: “Yo es lo último que me pongo, los zapatos (…) soy un poco no se clásica, cómoda, sport vistiendo. Ya en mi vida profesional es bastante complicado poder elegir, no poder elegir, sino poder ir cómoda como a mí me gustaría para trabajar, porque le debes un respeto al espectador y entonces tiene que ir un poquito más arreglada con un tacón y con un vestido bonito”.

Hablando de tacones, Lara Álvarez considera que el tacón es uno de los símbolos feministas por excelencia: “A la hora de vestir sí, no hombre para salir a cenar o para un evento o para un acto puntual pues si me gusta también, incluso también el tacón empodera ¿no? La actitud incluso cambia, una sesión de fotos incluso que no se vean ni los zapatos, te cambia ¿no? Pero es que yo en ese sentido soy muy cómoda".

Lara Álvarez, Andrés Velencoso
Gtres

Volviendo a ‘Supervivientes’, la ex deFernando Alonso dejó la puerta abierta a la participación de Velencoso, del que podría haber sufrido un alejamiento según algunas informaciones. ¿Es posible? Lara responde: “Quién sabe, hay tantas sorpresas por vivir…pero me encanta porque le veis como un superviviente” contesta de manera ambigua. 

Respecto al estado de su corazón tras esta posible crisis con Velencoso (no pasaron juntos la Navidad)Álvarez se muestra radiante: “Yo siempre, ya lo sabes, yo siempre con el corazón bien. Me encanta porque vais dándole la vuelta a la tortilla, pero si nunca entro, si ya lo sabéis, pero yo lo entiendo".

Continúa leyendo