Vídeo de la semana

Angelina Jolie está en España y adivina dónde la hemos localizado

La exmujer de Brad Pitt ha cambiado la promoción de ‘Maléfica II’ por un nuevo rodaje que la mantendrá en nuestro país durante unos días

Angelina Jolie
Gtres

Angelina Jolie aterrizó en España hace tres días y lo hizo nada menos que en la isla de Fuerteventura, donde está previsto que se ruede parte importante de ‘Los Eternos’, la próxima superproducción de Marvel. Aunque el rodaje comienza a principios de semana, la estrella estadounidense y su equipo quisieron adelantar su viaje para aprovechar el sábado y el domingo e ir conociendo los enclaves en los que se sucederán las escenas de la película.

La llegada de la estrella de Hollywood al pequeño aeropuerto isleño supuso toda una revolución, tal y como recogieron medios locales, y además de su equipo personal, la exmujer de Brad Pitt estuvo escoltada por varios agentes de la Policía, que velaron por la seguridad de Jolie en la que es su primera visita al archipiélago. En la misma película participan otros artistas de renombre como Salma Hayek y Kit Harrington, aunque todavía no se sabe si ellos también visitarán las Islas Canarias.

Angelina Jolie
Gtres

En las últimas semanas la protagonista de ‘Tomb Raider’ ha viajado alrededor del mundo para la promoción de la segunda parte de ‘Maléfica’, pero no ha sido una gira de promociones normal, ya que Jolie ha contado con la compañía de sus hijos en todas y cada una de las paradas. Tras separarse de Brad Pitt son muchos los titulares que la relación entre los más pequeños de la familia con su padre ha protagonizado, y el hecho de que la actriz haya decidido presumir del cariño y apoyo de los jóvenes parece un mensaje claro en contra de su exmarido.

Hace solo unos días que Angelina se abría en canal públicamente al volver a hablar de las operaciones médicas a las que se sometió a fin de tratar de esquivar el cáncer que precipitó la muerte de su madre. Como ya hizo hace unos años, Jolie compartió detalles de su día a día como mujer sometida a cirugías y animó a todas a cuidarse y velar por su salud.

Continúa leyendo