Vídeo de la semana

Angelina Jolie evacuada de un rodaje por una bomba de la Segunda Guerra Mundial

La actriz se encuentra grabando su próxima película en España y ha vivido un momento de mucha tensión junto al resto del equipo

Angelina Jolie
Gtres

Angelina Jolie está en la isla de Fuerteventura grabando ‘The Eternals’, la próxima superproducción de Marvel y lo hace concretamente en las Dunas de Corralejo. Lo que quizás no tuvieron en cuenta los localizadores del filme al elegir el paradisiaco escenario canario, fue que la isla fue, durante la Segunda Guerra Mundial, una base militar alemana, causa del enorme susto que han vivido en las últimas horas.

Tal y como ha publicado The Sun, cuando estaban inmersos en la preparación de una de las escenas se encontraron una bomba sin detonar, lo que hizo necesaria una evacuación urgente de la zona por parte de todos, incluidas las estrellas de la película. Tras el hallazgo, un equipo Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDA) se desplazó hasta la zona para examinar y desactivar la bomba.

Angelina Jolie
Gtres

Según ha confesado un miembro del equipo técnico de la película al periódico inglés, la situación “fue terrorífica, algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie se arriesgaba. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello". Otra fuente ha desvelado que Angelina Jolie fue quien más nerviosa se puso cuando se dieron cuenta de lo que habían encontrado, mostrándose aterrorizada. A pesar del susto, el rodaje ya se ha retomado sin ningún inconveniente y está previsto que la película se estrene en 2020, con Angelina, Kit Harrington y Richard Madden como máximos protagonistas.

Angelina Jolie
Gtres

La exmujer de Brad Pitt está en España desde hace más de diez días y aunque se desconoce el tiempo que permanecerá en nuestro país, está previsto que después de Fuerteventura viajen hasta Lanzarote para seguir trabajando en la que será una de las grandes apuestas de la ciencia ficción en el cine para el próximo año.

Continúa leyendo