Angelina Jolie y Brad Pitt, a la gresca por repartirse un castillo

Una vez superado el tema de la custodia de sus seis hijos, la expareja se ha topado con un nuevo escollo para lograr el divorcio: su inmenso patrimonio

Gtres

Hay parejas que tardan años en dar el paso de casarse. Otras, que no son capaces de separarse. Y luego están Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes van camino de un divorcio eterno. Desde que en el 2016 hicieran pública su separación, ambas partes no han parado de ponerse piedras en el camino a la hora de solventar sus diferencias para obtener el divorcio. Si de buenas a primeras la cuestión principal para el acuerdo era la custodia de sus seis hijos en común- Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, de 17, 15, 14 y 13 años, respectivamente, los primeros, y 11 años, los dos últimos- superado este punto, los “Brangelina” ya han encontrado otro punto por el que enfrentarse: su ingente patrimonio.

La clave la ha dado el medio norteamericano 'The Blast', quien ha tenido acceso a documentos judiciales en los que se aprecia la voluntad de ambas partes en prorrogar durante unos meses más el plazo para acordar su divorcio. En los motivos alegados, figura la necesidad de llegar a un acuerdo a la hora de repartir todas las propiedades del matrimonio. El juez ha accedido a su petición, pero con la condición de que ambos asuman las costas judiciales extras ocasionadas por su demora, algo a lo que ambos han dado respuesta afirmativa.

Gtres

La gran duda y principal tema de la discordia es ver quién se queda con el Castillo de Miraval, la fabulosa propiedad que la pareja adquirió por 60 millones de dólares. Ambas partes siempre tuvieron claro que se lo dejarían en herencia a sus hijos, pero con el divorcio, los dos están pujando alto para que la joya inmobiliaria caiga en su lado a la hora del reparto. Independientemente de lo que tarden ahora en llegar a un acuerdo, lo que resulta irónico es que les cueste tanto separar sus vidas de una vez por todas.

El castillo de Miraval: la gran joya inmobiliaria del matrimonio

Continúa leyendo