Angelina Jolie y el amor de sus hijos VS. la soledad de Brad Pitt

La promoción de ‘Maléfica’ se ha convertido en el mejor escaparate para que la actriz presuma de sus importantes apoyos

Angelina Jolie
Gtres

La separación de Brad Pitt ha supuesto un punto de inflexión en la vida de Angelina Jolie. La actriz, que ya era madre antes de enamorarse de su compañero de rodaje en ‘Señor y señora Smith’, convirtió al actor en el padre de los hijos que ya tenía y juntos ampliaron la familia hasta convertirse en la envidia de todo Hollywood. Pero su historia de amor no terminó bien y su divorcio no solo ha afectado a la pareja, sino también a los niños, que parecen haber tomado partido.

Angelina Jolie
Gtres

Cuando se hizo pública la ruptura se supo que el detonante había sido una fuerte pelea de Brad Pitt con Maddox, el mayor de sus hijos, durante un viaje en avión. La custodia de los menores y el régimen de visitas ha sido el gran problema a la hora de disolver el matrimonio, pero el tiempo ha demostrado que más allá de lo que ocurre entre las paredes de sus respectivos hogares, los jóvenes están totalmente entregados a su madre.

Actualmente Angelina Jolie se encuentra envuelta en la vorágine que el estreno mundial de ‘Maléfica 2’ supone. Los Ángeles, Tokio y Roma han sido las tres primeras ciudades en las que se ha presentado la segunda parte de la película que la convirtió en una de las icónicas villanas de la factoría Disney y en todas y cada una de las premieres, la actriz ha aparecido acompañada de, al menos, dos de sus hijos.

Angelina Jolie
Gtres

Las imágenes de la protagonista de ‘El intercambio’ rodeada de todos sus hijos en unos y otros estrenos contrastan de manera rotunda con la soledad en la que se ha visto sumido Brad Pitt desde que su mujer tomó la decisión de divorciarse. Aunque no le falta trabajo, hace años que el intérprete no posa con sus hijos de manera voluntaria frente a las cámaras y que, de cara al público, ha perdido el apoyo que los niños no han dejado de brindar a su madre.

Continúa leyendo