Angelina y Brad Pitt se reconcilian y sabemos cómo lo han hecho

Atrás han quedado las luchas en los juzgados y parece que la ex pareja está atravesando su mejor momento

La tan helada relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt parece que comienza a descongelarse. Hace apenas unos días, el intérprete de ‘Troya’ fue fotografiado saliendo de casa de su ex mujer en lo que se presume fue una visita a sus hijos. Al parecer, los actores han superado los problemas que detonaron su separación al punto de que ya conviven en familia. Brad ha declarado en varias ocasiones que su divorcio, ocurrido en 2016, le afectó severamente y tuvo que recurrir a grupos de ayuda para mantenerse sobrio.

La ex pareja, que ha sufrido una dura batalla por la custodia de sus hijos, ahora se encuentra mejor que nunca en lo que respecta a la crianza compartida, tal y como ha informado la revista ‘People’. “Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre. Dado que los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con problemas por la separación”, ha confesado una fuente cercana a los actores para el magazine. Parece que la lucha legal por la custodia y las finanzas -pues Angelina exigió más dinero del que Brad quería dar- parece haber llegado a su fin gracias al tiempo y la terapia familiar. Ahora, la pareja de estrellas vive cerca en Los Ángeles, lo que ha facilitado que los más pequeños vayan de casa en casa para estar el mayor tiempo con ambos.

Angelina y Brad Pitt
Gtres

Pitt y Jolie se casaron en 2014, nueve años después de su primera reunión en el set de de la película ‘Sr. y la Sra. Smith’. Pese a formar una de las parejas más envidiadas y queridas de Hollywood, el amor se acabó tras dos años de matrimonio, seis de relación y seis maravillosos hijos. La protagonista de ‘Maléfica’ ha reconocido infinidad de veces que, pese a que su trabajo es muy importante para ella, sus hijos siempre han sido su prioridad: “Eso sin duda prevalece sobre todo. Por la mañana, me despierto mamá. Hoy, mañana otra vez y para siempre porque una vez que te conviertes en progenitor perteneces a otros seres, ya no te perteneces por completo. Toda mi vida y mis elecciones condicionan la vida de mis hijos. Sus necesidades y prioridades son mi prioridad, y estoy muy atenta a cualquier cosa que pueda influir o perjudicarlos”.

Angelina y Brad Pitt
Gtres

Y es que, llegar a este punto donde parecen haber limado asperezas no ha sido nada fácil. La estrella de Hollywood confesaba en una entrevista a ‘Le Figaro’: “Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí”. Por su parte, Pitt parece haber superado su adicción al alcohol y ha querido hablar públicamente sobre ello, lo que no solo ha dejado impresionada a Jolie, sino que ha mejorado notablemente la relación entre ambos.

Continúa leyendo