Lucía Dominguín recuerda a Bimba Bosé en el aniversario de su muerte: “Siempre a mi lado”

La modelo y cantante murió el 23 de enero de 2017 tras una larga lucha contra un cáncer de mama.

Ayer se cumplió el quinto aniversario de la muerte de Bimba Bosé y sus familiares y amigos han querido recordarla públicamente a través de sus redes sociales. Entre ellos se encontraba su madre, Lucía Dominguín, que publicaba unas bonitas palabras junto a una imagen en la que podemos ver un retrato abstracto de su hija acompañado de flores y velas a modo de homenaje. “Siempre a mi lado… día a día… con tu fuerza y tu sonrisa…”, escribía Lucía en su cuenta de Instagram.

 

Los comentarios de apoyo a Lucía no se hicieron esperar, y la madre de Bimba Bosé ha querido agradecer las muestras de cariño de sus más de 30.000 seguidores, “Buen día… gracias 🙏 por el apoyo y las palabras tan bonitas que me habéis escrito… que buena pandilla jajajaja otra semana por delante Para aprender investigar y para el autoamor!!!! Que seáis muy felices!!!!”, agradecía la hermana de Miguel Bosé junto a una bonita imagen de su casa en la que también aparece su gato.

 

La cantante Alaska también se ha unido a este pequeño homenaje a Bimba Bosé. “Un brindis por Bimba, hoy cinco años desde que te fuiste. La mitad de mi amor viaja hacia ti en las estrellas y la otra mitad se queda aquí con las dos estrellas que dejaste como regalo, @ucancallmedora y June. #BimbaForever 💔🖤❤️🌹🖤🌹❤️🌹🖤🌹❤️🖤💔”, escribía la artista junto a una publicación llena de fotografías de la desaparecida modelo.

 

Su marido, Mario Vaquerizo, tampoco se ha olvidado de Bimba. “Bimba, preciosa mía. Aquí estoy sintiéndote tan presente como el primer día que te conocí. Nunca se me olvidará. Un carrusel de fotos recuerdos con algunas personas que también sienten lo mismo que yo: @ucancallmedora , June y @alaskaoficial . La última imagen representa a la perfección lo felices que fuimos tú #daviddelfinforever y yo siempre que estábamos juntos. Que fueron muchas veces. Mil gracias por todo, bombón. Te quiero. La verdad es que te echo mucho de menos, no lo puedo evitar”, el marido de Alaska también recuerda con especial cariño al diseñador David Delfín, que falleció poco después de la muerte de Bimba.

 

Otra gran amiga de Bimba fue Bibiana Fernández. La colaboradora de televisión escribía en sus redes sociales “5 años sin ti, 🐜 #bimbaboseforever 💚”, junto a una imagen de Bimba en uno de sus desfiles.

 

Sin  duda la muerte de Bimba Bosé dejó un vacío difícil de llenar especialmente para su hija Dora Postigo, que en poco más de dos meses cumplirá 18 años, ya ha conseguido meter cabeza en el mundo de la música. La joven cuenta con más de 80.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde sube vídeos mostrando sus dotes como cantante y su habilidad al piano. Parece que la joven ha heredado la voz de su madre, la inolvidable Bimba Bosé.

 

La joven tenía 13 años cuando falleció su madre, a la que dedicó un emotivo mensaje de despedida, “Hoy no es un día de tristeza, porque a mi madre es lo que menos le gustaba, la tristeza. Hoy en un día para estar contentos por todos esos momentos que hemos vivido y disfrutado con ella”.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo