Anne Hathaway deslumbra con un perfecto look premamá

La actriz, que pronto dará a luz a segundo hijo, asistió este jueves a la presentación de la serie 'Modern Love' con un perfecto 'outfit' en tonos crema y blanco

Anne Hathaway
Anne Hathaway en la presentación de la serie 'Modern Love' / Gtres

Anne Hathaway nos ha cautivado una vez más con su estilo clásico y elegante. Esta vez, llevado al embarazo. El pasado jueves 10 de octubre, la actriz que dará a luz a su segundo hijo en los próximos meses, asistió con un look impecable a la presentación de la serie 'Modern Love', que ha grabado para Amazon Prime y en la que interpreta a Lexi, una mujer con trastorno bipolar que hace lo posible por encontrar el amor.

En esta ocasión, la intérprete de Andy Sachs en el 'Diablo viste de Prada', lució un top asimétrico color crema de Oscar de la Renta -uno de sus diseñadores favoritos-, que dejaba al descubierto uno de sus hombros y con pliegues evasé alrededor de su figura premamá. La actriz combinó esta pieza con un pantalón recto blanco y unas sandalias de tacón doradas, a juego con sus joyas -unos pendientes largos, un collar con piedras aguamarina y un anillo-. Anne Hathaway le dio el toque de color a su look, con su acostumbrado labial rojo y un tono lila en sus uñas. Para su peinado eligió un semi recogido en una coleta baja con la raya en el medio.

Anne Hathaway
Anne Hathaway en el evento de este jueves / Gtres

Pese a que escogió un look, que suele ser opuesto al típico dresscode premamá, Anne Hathaway lució radiante. Además, dejó claro que está al tanto de las tendencias de la temporada: tops que se alargan hasta la rodilla y vestidos combinados con pantalones rectos.  

Anne Hathaway sorprendió a sus fans el pasado mes de julio, cuando anunció a través de rus redes sociales que estaba embarazada de su segundo hijo. "No es para una película... #2", escribió junto a una imagen en la que presumía de su barriga de embarazo. La estrella de Hollywood se casó en 2012 con el también actor, y padre de su hijo Jonathan, Adam Shulman.

Continúa leyendo