Vídeo de la semana

Antonio Banderas ¿personaje de PlayStation?

Aunque no se ha llevado el Oscar a ‘Mejor actor’, ha conseguido el papel con el que arrasará en taquilla

Antonio Banderas
Gtres

Tenemos Antonio Banderas para rato. El actor malagueño se ha involucrado en un nuevo proyecto relacionado con la PlayStation. Y es que, sin ir más lejos, se va a convertir en un personaje de un videojuego. Junto a los actores Tom Holland (Spiderman) y Mark Wahlberg (Infiltrados), Banderas protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego ‘Uncharted’, una saga que podríamos definir como una combinación entre ‘Tomb Raider’ y ‘las aventuras de Indiana Jones’.

Así lo ha confirmado el propio Antonio Banderas en su perfil de Instagram. Con una foto suya sobre un fondo del videojuego, el malagueño ha anunciado su nuevo reto cinematográfico. “Empezando la aventura… #Uncharted is coming!”, ha titulado el post. Aunque aún es pronto para saber qué personaje interpretará Banderas, no nos sorprendería que ejerciera del villano principal, ya que los dos papeles protagonistas serán para Holland y Wahlberg.

Desde su inicio, el proyecto ha sufrido varios contratiempos. En los últimos diez años, han sido varios los directores que han intentado llevar las aventuras de ‘Uncharted’ a la gran pantalla. Finalmente, el director será Ruben Fleischer, que firma otras películas como la comedia de muertos vivientes ‘Zombieland’ (2009) o la película de ciencia ficción ‘Venom’ (2018).

Y, como podemos ver, Banderas atraviesa un excelente momento profesional y personal, tras su nominación al Oscar por 'Dolor y gloria', además del actual rodaje en España de la película 'Competencia oficial' con Penélope Cruz. Aunque hace a penas unas semanas le llovían las críticas, afirmando que el actor se había arruinado con la compra del teatro de Málaga y que su salud pasaba por un mal momento, Banderas calló bocas publicando en su cuenta de Twitter que se encontraba “como un toro, más fuerte que nunca y con muchísimas ganas de hacer cosas”.

Por ello, esperamos ansiosos el estreno de este proyecto, ya que supondrá el regreso del actor malagueño al cine de aventuras que tanto ha marcado su carrera profesional. Dando vida a personajes como ‘El Zorro’ en las dos entregas junto a Catherine Zeta-Jones o protagonizando otras películas como ‘Desperado' y 'Asesinos’, Antonio Banderas se encauza en una nueva aventura que será cuanto menos apasionante.

Continúa leyendo