Vídeo de la semana

Antonio Banderas saca de su escondite a su hija Stella para vivir una de las noches más bonitas de su carrera

Este domingo Antonio Banderas ha vuelto a recibir un galardón, que en esta ocasión ha compartido con su hija, Stella del Carmen

Antonio Banderas
Gtres

Todavía falta conocer si definitivamente ‘Dolor y Gloria’ representará finalmente a España en los próximos premios Oscar, pero lo cierto es que el filme está dando muchas alegrías tanto a su director, Pedro Almodóvar, como a su protagonista, Antonio Banderas. Precisamente, este domingo el actor malagueño ha vivido una de las noches más bonitas de toda su carrera gracias al filme del manchego, una velada única en la que ha estado acompañado por la persona a la que más quiere, su hija, Stella del Carmen.

Antonio Banderas
Gtres

Sin duda se trataba de una cita muy, muy especial y es que ha sido una de las primeras veces que padre e hija han posado juntos en la alfombra roja de una entrega de premios, y eso que el malagueño ha estado en muchas. A pesar de que el nombre de su hija es conocida por todo el mundo, la joven siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. Hasta ahora.

Si bien el verdadero protagonista era Antonio, su hija, fruto de su matrimonio con Melanie Griffith, consiguió convertirse en el centro de todas las miradas. Guapísima, Stella del Carmen lució un mono de color rojo oscuro, confeccionado en terciopelo, con manga de tirantes y un original escote en forma de pico.

Antonio Banderas y Stella del Carmen
Gtres

Su hija no fue la única mujer que acompañó a Antonio Banderas en esta noche tan especial. El actor fue muy afortunado y pudo compartir la velada con tres de las mujeres de su vida. Además de su novia, Nicole Kimpel, que se ha convertido en una incondicional, también estuvo Dakota Johnson, hermana de su hija, para quien tuvo unas bonitas palabras. “Todavía me llama papi, y me encanta, no te haces una idea”, dijo el malagueño. “Tuvimos 20 años de vida familiar y fue estupendo, aunque lo mejor está por llegar”, aseguró.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel
Gtres

Pero no solo tuvo palabras de cariño para ella, también para su hija, a quien le lanzó un gran piropo: “No importa cuantas películas u obras haga, tú siempre has sido mi mejor producción”.

Continúa leyendo