Antonio David contraataca: ¡Demanda a la productora por despido improcedente!

El ex de Rocío Carrasco llevará a los juzgados a los responsables de 'Sálvame' y de la docuserie. Reclama una importante indemnización por daños y perjuicios.

Aunque llevaba un tiempo en silencio... ya hay respuesta. Antonio David ha demandado a la productora de la docuserie de Rocío Carrasco, que también lo es de 'Sálvame', por haberle privado de su trabajo de forma fulminante y, para él, injusta. El comienzo de la emisión de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' coincidió con el anuncio oficial del despido del colaborador, no solo del programa que presenta Jorge Javier Vázquez, también de la cadena. Ahora, él contraataca para defender sus derechos. La reclamación judicial que al parecer ha emprendido es por despido improcedente y reclama una indemnización de varios cientos de miles de euros por daños y perjuicios. Pero ahí no acaba la cosa, porque este nuevo movimiento también va dirigido a desprestigiar a la madre de sus hijos. En la demanda pide que se le enseñe el contrato que ella firmó con La fábrica de la tele antes de aceptar el proyecto, para comprobar si en él se exigía que le echaran de Mediaset. 

Esto es algo que siempre ha defendido el padre de Rocío Flores que, hasta el momento del estreno de la docuserie, era uno de los personajes más demandados de Mediaset. No sólo participó en 'GH Vip', sino que era colaborador asiduo de 'Sálvame' y 'Sábado Deluxe', espacios en los que no ha dudado en arremeter contra su ex durante los últimos años. Con el despido de Antonio David y su marginación televisiva, las cosas se le ponen muy difíciles a nivel económico... Es por eso que el malagueño ya anunció que sus abogados estaban mirando con lupa el testimonio televisado de Rocío Carrasco para interponer todas las acciones legales que estuvieran a su alcance. La demanda a la productora es la primera de ellas y parece que va a por todas. En los próximos meses le vamos a ver mucho por los juzgados porque, además, tiene pendiente la reclamación de la pensión de su hijo menor a la madre...

 

Antonio David demanda
El malagueño tiene varios frentes judiciales abiertos / Gtresonline.

La demanda a la productora es un pulso arriesgado, porque su hija y su mujer ahora trabajan en Mediaset y quizá esto podría afectarles. En el caso de Rocío Flores, no le importará porque defiende a su padre y a Olga Moreno a capa y espada y cada vez está más lejos de su madre. Fue ella quien se encargó de desmentir la noticia de que Antonio David se había trasladado a una casa ubicada en una lujosa urbanización de Málaga para huir de la presión mediática. Y fue ella también quien fue a poner una denuncia a la policía cuando aparecieron carteles de su progenitor con la palabra maltratador por la ciudad. Algo que no deja de llamar la atención porque lo normal sería que eso lo hiciera el perjudicado.

Y mientras todo esto sucede, el concurso de Olga en 'Supervivientes' sigue su curso y su caché es crucial para la complicada economía familiar. Veremos si Flores logra que los tribunales le den la razón y le concedan esa importante indemnización que solicita.

 

Continúa leyendo