Antonio David Flores aclara por fin su relación con Olga Moreno mientras sale a comer con ella

El exguardia civil viajó este fin de semana a Málaga después de reconciliarse con Marta Riesco, para celebrar allí su cumpleaños junto a toda su familia y aclarar todas las polémicas que han surgido en torno a su persona.

Antonio David Flores celebró este fin de semana su 47 cumpleaños en Málaga rodeado de sus familiares más cercanos. El exguardia civil decidió reunirse en la ciudad andaluza con los suyos para celebrar este día tan especial; y no dudó en aprovechar la oportunidad para aclarar los rumores que han ido surgiendo en torno a su vida sentimental: “Antes de que empecéis a grabarme voy a explicar dos cositas para que tengáis la película clarita” comenzaba declarando a los micrófonos de Gtres. A pesar de su ruptura con Olga Moreno, el colaborador ha confirmado que siguen manteniendo los mismos lazos afectivos con su ya expareja: “Desde hace ya muchos meses que parece que hay confusión o hay intención de confundir a la gente. Vengo diciendo que independientemente de nuestra separación vamos a continuar siendo una familia. Antes de sentarse a la mesa para almorzar junto a los suyos, Antonio David quiso hablar con la prensa para aclarar algunos puntos sobre su vida sentimental, y pedir que no se le pregunte tanto a su hija sobre este tema en televisión. Unas declaraciones con las que el colaborador pretende acabar con todos los falsos rumores, y demostrar que siguen siendo una familia muy unida a pesar de su separación.

Antonio David Flores
Gtres

El colaborador consiguió reunir a toda su familia alrededor de una mesa en Málaga en el día de su cumpleaños. El exguardia civil acudió el pasado domingo al restaurante Cocina Non Stop de la mano de su madre, para disfrutar de una velada familiar muy especial: “Estamos todos fenomenal y todos estamos bien. Hoy es mi día y me apetece disfrutar de mi día con mi familia” comentaba. Y es que, a su llegada al restaurante, quiso detenerse con los periodistas allí presentes para aclarar toda la polémica en torno a su relación con Olga Moreno: “Seguimos siendo una familia. Independientemente de lo que la gente quiera hacer ver, porque parece ser que no puede haber una separación y que las personas sigan llevándose bien. No nos llevamos mal. Hay una relación estupenda. Siempre, desde hace muchos meses, a pesar de que la prensa se empeñe en lo contrario”.

Antonio David Flores y Olga Moreno
Gtres

Con estas declaraciones, Antonio David pretende acabar de una vez por todas con todos los rumores y desmiente que tenga una mala relación con Olga Moreno: “Espero que la gente pueda llegar a entender que cuando las personas son adultas y se separan, no tienen por qué terminar mal, que tenemos unos hijos y que es una relación absolutamente cordial, que nos tenemos un respeto y nos tenemos un cariño y eso va a seguir manteniéndose en el tiempo” comentaba a Gtres. El colaborador ha insistido en la idea de que no existe tal confrontación con su expareja Olga Moreno, y ha pedido a la prensa que deje de especular entorno a su relación: “Pido a la gente que no siga insistiendo en tener que destruir nada, porque no hay nada destruido. Vamos a seguir construyendo, respetándonos mutuamente para que todo esté en orden. Creo que no es complicado, somos adultos”. De esta forma, el colaborador explicaba en primera persona cómo se encuentra su relación con la ganadora de la pasada edición de Supervivientes, al mismo tiempo que desmentía los rumores que afirmaban que habría aumentado la distancia entre ellos: “No hay ningún problema con nadie. Tengo mi familia y la voy a tener siempre y vamos a estar unidos siempre, independientemente de que yo haya rehecho mi vida y esté feliz y contento con Marta. Está todo más que hablado y entendido por todas las partes” añadía.

Antonio David Flores también quiso aprovechar la ocasión para pedir a la prensa que dejara de preguntar constantemente a su hija Rocío Flores por este tema: “Con esto que estoy haciendo espero que quede todo claro y que a mi hija no se la ponga en ninguna tesitura de por qué esto, por qué lo otro, porque es mi vida y la vida de Olga”. Una Rocío Flores que llegó al restaurante de la mano de sus hermanos David y Lola, a quienes también acompañó su novio, Manuel Bedmar, que ya es uno más de la familia Flores-Moreno. Rocío se mostró de lo más discreta y no quiso contestar a las preguntas que se le hicieron respecto a las recientes declaraciones que había dado su padre, con quien se abrazó cariñosamente a su salida del restaurante.

Todo ello en un fin de semana en el que Marta Riesco confirmaba su reconciliación con el colaborador, a través de una felicitación de cumpleaños que la reportera publicó en su cuenta de Instagram. Una romántica foto en la que aparece junto a Antonio David y en la que se puede leer lo siguiente: “Que todos tus (nuestros) deseos se cumplan. Feliz cumpleaños al hombre más guapo del mundo… Indestructible”. Por su parte, Antonio David Flores también quiso aprovechar para hablar acerca de su reconciliación con la periodista: “Con respecto a mi relación con Marta, estoy muy feliz. Estamos muy felices y queremos que todo esté bien y en orden. Que creo que no es complicado rehacer la vida con otra persona y estar bien. Es posible ser feliz en un sitio y en otro” comentaba. El colaborador confirmó que había pasado unos días junto a la colaboradora en Madrid: “Ayer, antes de ayer, estuve con Marta en Madrid y está todo bien, de verdad”; pero no quiso explicar los motivos que le llevaron a ausentarse en la reciente celebración de cumpleaños de Marta Riesco en Madrid: “Ya está todo aclarado.  Más claro no puedo hablar. No hay más que arañar… solo pido que no hagáis daño” concluía el exguardia civil.

Continúa leyendo