Antonio Resines sale de la UCI tras un mes ingresado por coronavirus

El actor continuará su recuperación en casa aunque su estado de salud sigue siendo delicado.

Está previsto que Antonio Resines abandone hoy por fin la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ingresó a finales del año pasado tras contagiarse de coronavirus. La buena nueva ha llegado de la mano de su amiga Fiorella Faltoyano que lo anunciaba así en sus redes sociales, “Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido más de un mes luchando contra el Covid... Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros”.

El actor ingresó el pasado 22 de diciembre y lo único que pudimos saber a través de su pareja, Ana Pérez Lorente, fue que Resines había sido vacunado con las dos primeras dosis contra el COVID y tenía fecha para ponerse la tercera.

antonio resines
Gtres

La salud del actor levantó preocupación entre sus compañeros de profesión, que quisieron enviarle fuerza a través de emotivos mensajes en redes sociales. Es el caso de Santiago Segura, que dedicó estas palabras a su amigo “Mi amigo Antonio Resines está en la UCI. Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja. Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo. Trabajar con él es un placer. Es un gran compañero con el que es difícil aburrirse. Quisiera con todas mis fuerzas que superase este trance, y creo firmemente que lo va a lograr. No sé si pediros que recéis por el (el rezo es una herramienta poderosa pero solo para los creyentes), lo que sí que os quiero pedir, a todos los que os caiga bien Antonio, es que penséis un ratito en el de manera positiva, que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos… de alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora! (…y lo mejor es pensar que si Antonio leyese esto se reiría de mí y pensaría que estoy un poco gilipollas)”.

El también actor Pepón Nieto publicó esta imagen de resines acompañada de un mensaje de ánimo, “Vamos compañero!!!! Que tengo ganas de darte un abrazo @antonioresines_”.

Santiago Segura celebraba hoy la noticia de la salida de Resines de la UCI en su cuenta de Instagram y recibía comentarios de compañeros de profesión como Antonio Banderas, “Esta noticia es magnífica para él, para los suyos y para todo el cine español!!! 😎👍🏼🌹🌹🌹🌹🌹”, la presentadora de televisión Paz Padilla “Por fin!!!! Me alegro muchísimo!!!! Te queremos Resines!!!” o la cantante Rosa López “ Gracias a Dios, qué alegría”. Ha quedado patente el cariño que despierta Antonio Resines entre sus amigos y compañeros de profesión, que estarán deseando ver al actor tras más de un mes en el hospital.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo