Archie de Sussex hace la maleta, rumbo a África, junto a Meghan y Harry

¡Ya es oficial! Por fin, conocemos la fecha y el destino del primer tour real al que asistirá Archie, junto a sus padres, los Duques de Sussex ¡Qué ganas de verle!

Gtres

Sí, están leyendo bien. ¡Por fin vamos a ver a Archie! El pequeño de la familia real británica, Archie Harrison Mountbatten-Windsorya está haciendo las maletas para dar el pistoletazo de inicio de su agenda real. El pequeño de apenas unos meses de vida, que nació el 6 de mayo de este mismo año, pone rumbo junto a sus padres: los Duques de Sussex (Meghan Markle y el príncipe Harry) hacia el continente africano para dar inicio a la gira de otoño. 

La emoción como se pueden imaginar es sublime, tanto para la familia real como para el resto de la sociedad. Como no podía ser de otra manera, los Duques de Sussex fieles a la era tecnológica y digital, lo han anunciado a través de su cuenta de Instagram. Este ha sido el mensaje: “Sus altezas reales, el duque y la duquesa de Sussex se alegran de informar que se les ha pedido llevar a cabo un tour por el Sur de África este otoño”, acompañado junto a una foto de la feliz pareja. Sentimiento que, sin duda, los acompaña durante todo el recorrido de la gira, ya han anunciado que visitaran el sur de África. En concreto: Angola, Malawi, y Botswana.

Que el destino anunciado para comenzar este primer tour real, que contará con la presencia de Archie por primera vez, sea el continente africano; no es una sorpresa. Los duques de Sussex ya han escogido y manifestado su interés en numerosas ocasiones de este continente. Por ejemplo, ya fue el destino elegido de la pareja para realizar sus primeras vacaciones como pareja; en esta ocasión visitaron Zambia y Zimbabue.

Asimismo, uno de sus primeros viajes, su primera escapada romántica, también fue en este continente; en concreto en Botsuana. La conexión que sienten con este territorio, de manera individual y como pareja, es única. De esta forma, se ha creado un gran lazo y vínculo de unión con el continente africano.  

En esta ocasión, el ocio y el recreo de la pareja pasa a un segundo plano; no sólo porque van a representar las causas sociales del pueblo inglés, sino porque esta pequeña familia va a ser la cara visible de Inglaterra. El motivo de este viaje se encuentra plenamente relacionado – según podemos seguir leyendo en la misma imagen de redes sociales – con el alto impacto que está desencadenando el alto nivel de trabajo.

Gtres

No es de extrañar que hayan optado por esa vía de comunicación - una red social como Instagram - para anunciar este mensaje. Esta pareja ha realizado, desde sus inicios oficiales, numerosos comunicados a través de este medio. Recordar que hace tan sólo unos meses podíamos ver el rostro del pequeño Archie, a través de una foto en esta plataforma.

De esta manera, que muchos tacharían de poco protocolaria, se suman y se asientan en esta era digital, conocedores de que esta es la vía más fácil para llegar a todo el mundo, al mismo tiempo y de la misma forma, que tenga interés en ellos.  

De momento, la expectación ya ha empezado a crecer exponencialmente, tanto en redes sociales como en el pueblo inglés. Por lo que, no querremos ni imaginar cómo será en otoño, cuando lleven a cabo este viaje de carácter oficial. Aguardamos con deseo que este momento llegue ya 

Marina Vázquez

Marina Vázquez

Mi infancia ha estado siempre acompañada de un lápiz y una libreta, dónde daba vida a miles de historias. Así supe que mi pasión y vocación era escribir; comunicar. La música y la literatura han estado presentes en cada día de mi vida. Sin un estilo fijo, siempre variando. Extrovertida y seria. Puestos a decir también un defecto, he de destacar que tengo mal despertar, pero nada que un buen café no lo pueda hacer más llevadero.

Continúa leyendo