Arden las redes con los abdominales de Elisabetta Gregoraci

Elisabetta Gregoraci presume de cuerpo durante unas vacaciones con su hijo en Los Ángeles

La ex mujer de Favio Briatore, Elisabetta Gregoraci que reúne más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram ha subido este martes en su cuenta de esta misma red social una fotografía desde el Hotel Beverly Hills de Los Ángeles y ha incendiado las redes sociales.

La modelo italiana se encuentra con su hijo disfrutando de unos soleados días en la ciudad más glamurosa de Estados Unidos, y ha subido una fotografía a Instagram donde se puede ver a Elisabetta Gregoraci cómo descansa sobre una tumbona con sábanas blancas y luce un bikini de crochet en color negro, dejando ver así sus increíbles abdominales.

Si hay algo que le gusta hacer en su tiempo libre a Elisabetta Gregoraci es cuidar su cuerpo, tal y como ha mostrado en más de una ocasión. En el título de la fotografía, la modelo ha escrito, “No molestar”, seguido de un divertido icono de una lengua. Por el momento, tiene más de 40.000 likes y más de 1000 comentarios de sus seguidores, siendo hasta la fecha una de sus publicaciones que más éxito ha tenido.

Elisabetta Gregoraci
Gtres

Y no solo han sido los likes, sino también los comentarios de sus seguidores y amigos, quienes no han dejado de aplaudir esta instantánea. “Eres un espectáculo” o “Me has provocado un ataque al corazón” han sido solo algunos de ello, reacciones con las que Elisabetta se ha mostrado encantada.

La maniquí y Flavio Briatore pusieron fin a su relación en enero del pasado año tras más de una década juntos y un hijo en común. Una separación que fue de mutuo acuerdo y tras la que ha rehecho su vida con un empresario.

Continúa leyendo