Vídeo de la semana

Ariadne Artiles, mucho más que una top

La modelo, que celebra este sábado su 38 cumpleaños, es muy activa en su perfil de Instagram, donde suele publicar su entrenamiento físico y alimentación

Ariadne Artiles
Gtres

Elegante, sensual, alta, considerada como un de las mujeres más atractivas según varias publicaciones y una de las modelos más cotizadas. Así es Ariadne Artiles, que este sábado celebra su 38 cumpleaños siendo madre, instagrammer y una experta en el fitness.

La top de origen canario, que comenzó su carrera siendo una adolescente, ha llegado a trabajar con grandes marcas dentro y fuera de España. Entre ellas, Abercrombie & Fitch, La Perla, Garnier o Puig Doria. Además, ha deslumbrado en un sinfín de pasarelas en destinos como Nueva York, París o Milán, y ha posado para la portada de las publicaciones más prestigiosas del mundo. Sin embargo, no todo han sido anuncios y desfiles. En los últimos años, Ariadne Artiles también ha demostrado su talento como diseñadora, creando colecciones cápsulas para firmas como Yamamay o, recientemente, Pikolinos.

Actualmente, y gracias a su perfil de Instagram, la canaria ha demostrado que no solo tiene conocimientos en temas de moda. Con frecuencia, Ariadne Artiles comparte con sus más de 400.000 seguidores su entrenamiento físico y su alimentación, basada en los vegetales orgánicos y de temporada. En cuanto al deporte, es una apasionada a todo lo que pueda practicarse al aire libre y cerca del mar. Unos trucos muy acertados que, sin duda, le ayudan a mantener un cuerpo envidiable. Además de mostrar su estilo de vida, la top suele colgar imágenes de sus colaboraciones como modelo y su mejor faceta: la de mamá de Ariadne, la pequeña que nació en diciembre de 2017, fruto de su relación con José María García Fraile, hijo del periodista deportivo José María García.

Hoy, Ariadne Artiles también gestiona la cuenta de Instagram La vida de madre, un perfil en el que comparte los detalles de la maternidad y que cuenta con casi 26.000 seguidores. Entre ellas, Paula Echevarría. Así, evidencia que es mucho más que una top.

Continúa leyendo