Ariana Grande ha decidido renunciar al amor

Y la entendemos.

Ariana Grande ha decidido renunciar al amor.
Getty

Así de tajante ha sido Ariana Grande al hablar de su vida sentimental. Y no es para menos. Recordemos que el año 2017 fue horrible para la artista ya que sufrió un atentado al terminar su concierto en Manchester, un ataque donde murieron 22 personas.

Mac Miller, su novio en aquella época, fue uno de sus grandes apoyos durante los meses en los que Ariana necesitó apartarse de la vida pública para recuperarse de golpe tan duro.

Annus horribilis

Ariana Grande ha decidido renunciar al amor.
GIPHY
Twitter
Twitter

Pero el drama vino cuando Ariana decidió dejar a Mac Miller debido a que mantenían una relación tóxica, y comprometerse con Pete Davidson. A los pocos meses, Mac Miller fallecía debido a una sobredosis y Ariana se derrumbaba. A pesar de estar comprometida con Pete Davidson, decidió poner fin a su relación porque no se encontraba preparada para afrontar una relación tras la muerte de Mac.Pero ahí no acabaron los problemas porque Pete Davidson no se tomó demasiado bien la ruptura y escribió una nota con tintes suicidas que compartió con sus seguidores, cuando Ariana acudió a ayudarle, él se negó a verla.

Ariana no quiere saber nada del amor

Ariana Grande ha decidido renunciar al amor.
Getty

“¿Me lo podéis decir a mí también?”, respondía Ariana en un primer tweet pidiendo a la publicación que le dijeran a ella quién es el nuevo chico que, según ellos, le ha robado el corazón. Un mensaje que dio pie a que varios fans respondieran también de manera graciosa como hizo una chica llamada Tom, que decía: "Spoiler. Soy yo"

A lo que Ariana contestó de forma irónica. “Spoiler para el resto de este año y probablemente para el resto de mi vida: nadie me ha robado el corazón, así que por favor tomad como referencia este tweet para preguntas similares en el futuro”, afirmaba.

Y es que con todo lo sucedido, entendemos que Ariana haya decidido dejar de lado el amor y apostar por la tranquilidad. Esperemos que se recupere pronto y vuelva a creer en el amor, o que siga sola, que también se está muy bien.

También te puede interesar:

Continúa leyendo