Ariana Grande muestra su pelo natural y así han reaccionado sus seguidores

La cantante ha dejado a un lado su icónica coleta lisa para mostrar su melena completamente rizada

En tiempos de confinamiento, cada vez son más las famosas que deciden hacerse un cambio de look. La cuarentena está dejando algunas de las caras más atrevidas y naturales de las celebrities. Una de las últimas en sumarse a esta nueva tendencia ha sido Ariana Grande. La cantante ha querido mostrar en sus redes sociales una imagen mucho más natural de lo normal, y dista mucho de la coleta lisa y la melena extralarga a las que nos tiene acostumbrados.

Ariana Grande
Instagram

La intérprete de ‘7 rings’ ha renunciado a su seña de identidad mientras dure el confinamiento. Prueba de ello es la instantánea que subió hace tan solo unas horas a su Instagram, en la que ha mostrado su imagen más “cómoda” posando con su melena natural completamente rizada. No cabe duda de que la fotografía ha hecho que salten las alarmas en cuestión de instantes entre sus casi 180 millones de seguidores.

En cuestión de horas, la imagen contaba con más de cinco millones de ‘me gusta’ y casi 80000 comentarios de todos los fans que analizaban la foto atónitos. Muchos de ellos no han dudado en piropear a la cantante, animándola a que luzca así de natural en más ocasiones: “Deberías dejar las extensiones y llevar a partir de ahora esta melena”, “estás mucho más guapa con rizos”, “qué bien te sienta la cuarentena”, han sido algunos de los comentarios. No obstante, la instantánea ya no está en su Instagram, por lo que solo unos pocos han podido dejar a la cantante su opinión.

Ariana ya había mostrado en otra ocasión hace unos meses su verdadera imagen con melena rizada, eso sí, esa vez estaba recogida en una coleta. Pero no ha sido la única. La cuarentena ha hecho que algunas famosas muestren su faceta más natural y dejen a un lado la plancha, como es el caso de Vanessa Hudgens, Camila Cabello o Jennifer Lopez. Todas ellas, que tienden a mostrar una imagen casi siempre habiendo pasado por la plancha anteriormente, se han dejado ver con el pelo completamente rizado y al natural, lo que ha funcionado como punto de partida para que sus seguidores apuesten por la belleza natural.

Otras famosas han escogido hacer un cambio de look pero pasando por la tijera. Una de ellas ha sido Rosalía, que hace unas horas nos dejaba una imagen en la que lucía una nueva imagen con flequillo, fruto de la cuarentena.

Continúa leyendo