Vídeo de la semana

Ashley Graham aterriza en Pronovias para inspirar a las novias plus size

La colección de la firma española estará disponible a principios de este año en las tiendas de todo el mundo

Ashley Graham
Gtres

La modelo Ashley Graham se ha convertido en todo un icono de la moda, rompiendo con todo tipo de tabús respecto al tallaje de las prendas de ropa. Ahora, ha sido Pronovias quien ha fichado a la modelo para su nueva colección inclusiva ‘Ashley Graham x Pronovias’, que está disponible desde la talla 32 a la 66, tal y como ha anunciado de lo más emocionada la futura mamá a través de sus redes sociales. Además, cada una de las prendas ha sido creada con un corte que garantiza que cada diseño encaje perfectamente con todo tipo de cuerpo.

Ashley Graham
Pronovias

De esta manera, novias de todo el mundo tendrán la opción de lucir el diseño de sus sueños en ese día tan especial. “Las mujeres deberían sentirse seguras de sí mismas y empoderadas en todo el proceso: desde la compra del vestido de novia ideal, hasta el gran día”, comentaba la modelo. “Es necesario que el sector nupcial defienda la inclusividad y la diversidad corporal, y por eso es un honor colaborar con Pronovias para ofrecer bellas opciones de lujo en diferentes tallas y estilos”, continuó explicando sobre su nueva colaboración.

La esperada colección que contará con 16 piezas exclusivas va desde los 1000 hasta los 3.000 euros. Una vez más, las marcas apuestan por la inclusividad dentro de la industria de la moda, y gracias a la activista del movimiento de la activista #BodyPositive, los cánones de belleza están cambiando.

Ashley Graham
Pronovias

Asimismo, Ashley Graham no es la primera vez que se convierte en embajadora de una prestigiosa firma. La modelo también lo ha sido de la línea Violeta By Mango y para la firma Revlon, en concreto para la campaña Live Boldly.

 

 

Continúa leyendo