Así celebró Sergio Ramos su cumpleaños más familiar

El confinamiento no ha impedido que el central madridista disfrute de su día junto a su familia

Sergio Ramos
Gtres

Una de las caras más conocidas del panorama nacional ha cumplido años. Se trata de Sergio Ramos. El central madridista ha celebrado su 34 cumpleaños junto a su familia, y a pesar de estar obligados a permanecer en su casa, se las han apañado para pasárselo realmente bien.

Como no podía ser de otra manera, el jugador del Real Madrid ha podido soplar su tarta en una fiesta en casa que ha contado con todo lujo de detalles, entre los que estaban los globos de colores, los banderines, una serie de velas que formaban un 34 y una tarjeta de felicitación de parte de todos los que le acompañaron. Los cinco miembros de la familia posaron para el recuerdo y Ramos publicó la instantánea en su Instagram junto a unas bonitas palabras: “Gracias a todos por las felicitaciones y el cariño que me transmitís, aun siendo situaciones difíciles para muchos. Gracias a familia y amigos por hacer llegar un pedacito de su esencia en estos globos, en esta tarta y en estas velas que ya son 34. Sacáis mi mejor sonrisa y me pellizcáis el alma. Y gracias mi amor, @pilarrubio_oficial por impregnarlo todo de ilusión y amor junto a los enanos. Qué suerte la mía poder celebrar mi cumpleaños con vosotros. ¡Os quiero con locura! #cumpleenfamilia #pilar #sergiojr #marco #alejandro”.

Pero el padre de la familia no ha sido el único el cumplir años durante la cuarentena. Hace dos semanas, Pilar Rubio cumplía 42 años al ritmo del “cumpleaños feliz” que sus tres hijos la dedicaron. Unos días después, fue el benjamín de la casa el protagonista (con corona incluida). El pequeño Alejandro cumplió dos años y sopló las velas de la tarta en compañía de sus hermanos y sus padres.

Los cumpleaños no son lo único que la familia celebra. El clan Ramos Rubio pasará a contar con un miembro más. Fue el pasado 20 de enero cuando la colaboradora del programa ‘El Hormiguero’ hizo público su cuarto embarazo con un vídeo que mostraba las diferentes partes del cuerpo y finalizaba enfocando al vientre con un bebé.

Pero a pesar de que el Gobierno nos haya aconsejado que nos quedemos en casa para evitar la propagación del coronavirus, esta familia no lo está llevando tan mal. Pilar y Sergio se las han ingeniado para mantener entretenidos a Sergio Jr. Marco y Alejandro. De hecho, en los últimos días, los cinco han teñido su ropa con la famosa técnica de nudos ‘tie-dye’.  

Continúa leyendo