Así es como Kyle Jenner cuenta que ha sido mamá

2 minutos

Después de meses de silencio y rumores sobre el posible embarazo de Kyle. Ella ha querido contarle a sus seguidores el motivo por el cual lo ha mantenido en secreto hasta el último día.

Kyle

Eran muchos los rumores sobre el embarazo de la menor de las Kardashian y su eterno silencio apuntaba a que lo mantendría en secreto hasta que fuese demasiado obvio. Lo que no sabíamos es que eso significaría que lo haría público cuando diese a luz y se convirtiese en madre primeriza.

Y es que Kyle Jenner decidió contárselo a sus seguidores de una manera muy original en sus redes sociales. Primero lo hizo con un post en Instagram explicando los motivos de mantener en secreto algo tan importante en su vida.

♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Perdón por mantenerlos desinformados con todas las suposiciones. Entiendo que estén acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes, pero mi embarazo fue algo que escogí no contar al resto del mundo. Me conozco y sé que necesitaba prepararme para este gran rol en la forma más positiva, sin estrés y saludable que se pudiera. No trataba de aprovechar el momento, ni hay exclusivas que haya planeado. Sabía que mi bebé sentiría todo el estrés y emoción, por lo que elegí hacerlo de esta forma por mi hija y nuestra felicidad. El embarazo ha sido la más hermosa, empoderadora y cambiante experiencia que haya tenido en toda mi vida y de hecho voy a echarlo de menos. Aprecio a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a mantener en privado este momento tan especialMi hermosa y sana niña nació el 1 de febrero y no podíamos esperar a compartir esta bendición. Nunca había sentido amor y felicidad como ésta, gracias por entenderlo”, explicó una Kylie más sincera que nunca.

 

Y la segunda parte del comunicado ha sido la verdadera sorpresa de sus seguidores, un vídeo en su canal de Youtube titulado "A nuestra hija" donde la celebrity mostraba todo aquello que había estado oculto bajo su ropa. Algo que logró eclipsar a la Super Bowl con sus más de 20 millones de seguidores en menos de 24 horas. Diez minutos que resumen varias de los momentos más importantes en estos 9 meses, desde su relación con el rapero Travis Scott, su tripa al descubierto y ecografías. Y por supuesto, la imagen más esperada, Kyle aparece sujetando en brazos a su hija recién nacida.

Además todas las hermanas han querido dedicar unas palabras emotivas hacia su hermana, como Khloe Kardashian que además de eso ha compartido una imagen pública en su instagram de las dos hermanas con su tripa embarazada al descubierto. 

"¡Felicidades, mi dulce Kylie! ¡Qué paseo mágico ha sido! Extrañaré toparme contigo. Nunca en un millón de años pensé que sería algo tan grande. ¡Dios es tan bueno! Él tenía su plan desde el principio. Te amo pequeña mamá . Te quiere la mamá grande"

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS