Así es la villa en la que se aloja Georgina Rodríguez mientras Cristiano juega el Mundial

A través de las redes sociales de un amigo de la modelo se ha podido ver cómo son algunas de las estancias en las que se están alojando estos días.

Esta ha sido un año de lo más convulso tanto para Cristiano Ronaldo como para Georgina Rodríguez. Si bien el 2022 comenzó con el estreno del documental Soy Georgina en Netflix, pocos meses después la pareja sufrió un duro revés del que todavía se están recomponiendo. En abril comunicador a través de una misiva que habían perdido a uno de los bebés que estaban esperando.

«Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se pudo leer el escrito donde la Red se volcó con Cristiano y Georgina, mandándoles cariño y fuerza en esos duros momentos por los que estaban pasando.

Actualmente, Cristiano Ronaldo se encuentra en Qatar, disputando el que será su último Mundial con la Selección de Fútbol portuguesa, con quien quiere alzarse con el trofeo del mundo. Aunque para eso tienen que lograr vencer a los adversarios que forman parte de la competición. Hasta el mencionado enclave se ha desplazado Georgina, pero no lo ha hecho sola, sino con sus hijos, su grupo de amigos apodados Las Divinas, su hermana Ivana y todo el personal de seguridad que habitualmente los acompaña.

Para tal despliegue, Cristiano Ronaldo ha alquilado una enorme villa que cuenta con todo lujo de detalles para que así su estancia sea lo más cómoda posible. Ha sido gracias a un vídeo compartido por el periodista Iván García (amigo íntimo de la bailarina) en su cuenta personal de Instagram. La propiedad en la que se está alojando Georgina es de estilo árabe con toques de madera, una estética que acompaña al lugar. Además, cuenta con grandes cristaleras y techos de gran altura desde los que cuelgan lámparas de lo más majestuosas.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Gtres

El comunicador también ha dado a conocer cómo es el salón. Tal y como se puede ver en la fotografía predomina el estilo moderno mezclado con toques vintage. En cuanto a las sillas son ochenteras y combinan con una gran mesa perfectamente vestida con sus cubiertos y vasos. Tampoco faltan las flores para dar un toque más hogareño al lugar. Aunque sin duda alguna, una de las partes más especiales de la mansión es la terraza, que cuenta con una piscina de agua cristalina que tiene vistas al mar y a un pequeño jardín de palmeras. Gracias a estas imágenes que ha compartido Iván García se ha podido descubrir cómo será su estancia y la de Georgina Rodríguez en Qatar.

Además, este mismo lunes 5 de diciembre se ha dado a conocer el futuro de Cristiano Ronaldo, ya que tras las polémicas declaraciones que dio a Piers Morgan con las que atacó al Manchester United se suspendió su contrato después de llegar a un acuerdo. El Al Nassr de Arabia Saudí es el equipo del que formará muy pronto parte Cristiano Ronaldo, precisamente una vez termine el Mundial de Qatar, gracias al acuerdo llegado, donde el luso jugará dos temporadas y media por 200 millones de euros por temporada. Así lo ha asegurado el diario Marca. De hecho, la llegada del que fuera jugador del Real Madrid ha sido considerada un asunto de estado, según afirma el diario deportivo.

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo