Vídeo de la semana

Así fueron las lujosas vacaciones de Kylie y Kendall Jenner en las Bahamas

Las hermanas Jenner y sus invitadas tuvieron a su disposición un chef, una ama de llaves, personal de mantenimiento, jardinero y hasta servicio de lavandería durante su estancia en una lujosa villa de las Bahamas

Kylie Jenner
Gtres

Para nadie es un secreto que Kylie y Kendall Jenner tienen una gran suma de dinero en sus respectivas cuentas bancarias. En 2019, La menor de las hermanas fue declarada por la revista ‘ Forbes’ como la multimillonaria más joven del mundo, mientras que la mayor ha sido catalogada durante varios años como la modelo mejor pagada. De ahí que ambas puedan permitirse ciertos lujos que, para cualquier persona puede resultar impensable. Tal es el caso de sus recientes vacaciones en las Bahamas, donde disfrutaron de unos días de descanso.

Según ha revelado ‘E! News’, las hermanas Jenner, su grupo de amigas -Victoria Villarroel, Anastasia Karanikolaou, Amber Asaly e Yris Palmer- y la pequeña Stormi se alojaron en Villa Rosalita en Harbour Island. Una casa de seis habitaciones, siete baños y medio y una enorme piscina frente a las playas de las Bahamas, con un coste de 10.000 dólares por noche y un sinfín de servicios. Kylie, Kendall y sus invitadas tuvieron a su disposición un chef, una ama de llaves, personal de mantenimiento, jardinero y hasta servicio de lavandería. Por lo que no tuvieron que preocuparse por ningún detalle. “La casa fue preparada para su llegada con todo tipo de alimentos y bebidas para merendar y cocinar”, reveló una fuente a ‘E! News’.

Aunque compartieron muchos momentos del viaje a través de sus redes sociales, Kylie, Kendall, sus amigas y hasta la pequeña Stormi llevaron a cabo muchas más actividades. De acuerdo con el citado medio, todas ellas disfrutaron de mini sesiones de fotos, pasaron un día en un yate navegando por la bahía y aprovecharon al máximo su estancia en la villa. "Kylie trajo a Stormi Webster al viaje y se divirtieron mucho jugando en las playas de arena rosada, haciendo picnics y nadando en la piscina. Se quedaron en la propiedad y les trajeron todo", comentó la citada fuente que, no dudó en asegurar que las hermanas Jenner, que ya están de regreso en Los Ángeles, “pasaron un tiempo increíble”. “Fue un viaje para relajarse y disfrutar de unas pequeñas vacaciones con las chicas y todas se divirtieron mucho", agregó.

Más allá de pasar tiempo con sus amigas, Kylie Jenner aprovechó para disfrutar de la compañía de su hija. Así lo demostró en su perfil de Instagram, donde compartió algunas instantáneas de Stormi. Una de las actividades que hicieron juntas fue pasear en un carrito de golf que, según la fuente de ‘E! News’ “le encantó”.

Continúa leyendo

#}