Vídeo de la semana

Así ha cambiado Roma la vida de Laura Escanes, según la propia ‘influencer’

Laura Escanes y Risto Mejide fueron padres el pasado octubre y desde entonces su vida ha dado un giro de 180 grados

Laura Escanes
Gtres

Laura Escanes es una mamá primeriza y entregada, no solo a las necesidades de su pequeña hija, sino también a las suyas propias como mujer en esta nueva etapa de su vida. La mujer de Risto Mejide está aprovechando su maternidad para hacer visibles algunas de las consecuencias -físicas, mentales y vitales- que ha tenido ser madre para ella y sus reflexiones en las redes sociales son una constante fuente de inspiración para sus seguidores y seguidoras.

“Has llegado y has cambiado mis prioridades. Mis miedos. Mis ganas. Has cambiado mis yo nunca. Mis sonrisas. Mis llantos. Mis sueños. Mis pesadillas. Mis triunfos. Me has cambiado la vida entera. Has revolucionado mi vida para hacerla mejor con tu risa. Te quiero”. Con estas bonitas palabras la ‘it-girl’ ha enternecido a sus miles de ‘followers’, con una imagen en la que aparece su mano al lado de la de su bebé.

Laura Escanes
Gtres

Laura ha demostrado ser una mamá todoterreno y hace solo unas semanas que ha viajado junto a la pequeña Roma, Risto Mejide y el hijo del publicista a Nueva York. Ni el frío, ni los miles de turistas que como ellos fueron a recibir la nueva década a la ciudad que nunca duerme fueron impedimento para que, carrito en mano, la familia caminase por los lugares más emblemáticos de una ciudad a la que ya han prometido volver. Apenas tres meses después de dar a luz, Laura ya ha ido retomando su trabajo y cada día es más el tiempo que dedica a su público, a quien nunca ha dejado de atender a través de sus canales sociales.

Continúa leyendo

#}