Vídeo de la semana

Así ha conseguido Carla Vigo -sobrina de Letizia- entrar en la Familia Real

La hija de Erika Ortiz es muy activa en redes sociales y su último juego es todo un guiño a la realeza

Carla Vigo
Gtres

Carla Vigo es la sobrina mayor de la Reina Letizia y, además, el único miembro de su familia que tiene público su perfil en redes sociales. Con 19 años, la hija de la fallecida Erika Ortiz tiene una vida de lo más normal y se mantiene alejada de la pompa que rodea a sus primas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Pero su último juego de Instagram la ha convertido en princesa a ella también y no ha querido dejar de compartirlo.

Carla Vigo
Instagram

¿Qué princesa Disney eres? Con ese título, Carla ha usado un divertido filtro de Instagram que ha determinado que, si tiene que elegir, ella es Vanellope von Schweetz, la compañera de aventuras y mejor amiga de Ralph, el protagonista de ‘Rompe Ralph’ y ‘Ralph rompe Internet’. Lo cierto es que ‘jugar a las princesas’ es algo que se ha hecho toda la vida y que no extrañaría de no ser porque, en el caso de Vigo, su tía es la Reina de España y sus primas la Heredera al trono y la Infanta.

Carla Vigo
Instagram

Hasta hace pocas semanas Carla era la única fisura que podría haber en el hermetismo que protege el núcleo duro de la Casa Real. A pesar de ello, la sobrina de la monarca siempre ha mantenido silencio cuando ha sido preguntada por cualquier cosa que haga referencia a su tía o sus primas. Ahora que Mar Torres ha irrumpido en el papel couché y los photocalls y no ha dudado un instante en hablar sobre la Reina Sofía y su relación con Froilán, la hija de Erika Ortiz se confirma como un miembro fiel del clan que, al más puro estilo Ortiz, protege a los suyos con uñas y dientes.

Continúa leyendo

#}