Vídeo de la semana

Así ha sido el fiestón sorpresa de cumpleaños de María Pombo (con lookazo incluido)

María Pombo ha cumplido 25 años y una vez más lo ha celebrado por todo lo alto. Un día cargado de sorpresas en el que el equipo de trabajo de la influencer así como sus amigos han estado a su lado para que sea perfecto.

María Pombo
Redes Sociales @mariapombo

La nueva colección de joyas de Ágatha Paris de María Pombo veía la luz este jueves, un día muy especial cargado de significado, pues era el 25  cumpleaños de esta joven y exitosa influencer. Precisamente esta firma ha sido la encargada de organizar un fiestón que jamás olvidarán ni ella ni su círculo más cercano. ¿El enclave? Una sala con los ingredientes perfectos: varios cantantes, muchos amigos y una enorme  tarta hecha a su medida. 

María Pombo
Redes Sociales @mariapombo

Allí la también empresaria cantó y bailó y lo hizo con un look ochentero que probablemente marque tendencia. Un mini dress de color  marsala muy ajustado que combinó con unas sandalias metalizadas y sus habituales ondas al agua. Pero la fiesta no acabó ahí, sino que continuó en otra sala de Madrid.

María Pombo
Redes Sociales @mariapombo

Una de las discotecas más conocidas de la capital, el Teatro Barceló, a donde, por cierto, suele acudir asiduamente, tal y como ella revela en sus redes sociales. Allí le esperaba un gran cartel y unos enormes números que le hicieron especial ilusión: 22 (su número favorito) +3. Rodeada de su marido, Pablo Castellano, su hermana, Marta Pombo, y un sinfín de amigos María vivió un aniversario que permanecerá siempre en su recuerdo.

Continúa leyendo