Así reacciona Paula Echevarría cuando le preguntan por su supuesto affaire con Miguel Ángel Silvestre

Paula Echevarría guarda silencio y evita hablar sobre los rumores de deslealtad a David Bustamante cuando estaban casados

Paula Echevarría regresa al cine con ‘Si yo fuera rico’, la última película de Álvaro Fernández-Armero. La asturiana no faltó a la presentación en Madrid de un film que aspira a hacer reír a todo el país los próximos meses. Pero la asturiana tiene un foco de actualidad que no pasa por su retorno a la gran pantalla sino por un episodio sentimental de su pasado que la ha puesto en el disparadero: la supuesta relación sentimental que mantuvo con Miguel Ángel Silvestre mientras Paula estaba casada con David Bustamante. 

Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre
Gtres

Fue Kiko Matamoros quien puso encima de la mesa el nombre del actor español. ¿Qué tiene que decir ella al respecto? ¿Fue desleal a su exmarido? Como era de esperar, silencio sepulcral. Paula Echevarría no quiere ni tan siquiera tocar el tema y deshecha hacer algún tipo de respuesta al respecto. Sí habló hace unos días el supuesto afectado: "Respetad a las familias, me da igual esto ya no me supone nada, lo que quiero es que sea feliz, así mi hija es feliz, feliz yo y todos tranquilos", se quejó Bustamante.

En clave de estilo merece la pena rescatar el look que eligió Paula Echevarría para la premiere de la comedia: vestido tendencia glitter, con ligeras transparencias, tallado en lentejuelas fucsias sobre tul negro. Destacan sus mangas abullonadas, el generoso escote en su espalda y falda de vuelo. Como complementos eligió unas sandalias con tacón de Úrsula Mascaró y unos pendientes de Tous, firma de la que es imagen. Una prenda ideal para las fiestas de las próximas navidades y que merece la matrícula de honor.

Paula Echevarría
Gtres

La prensa aprovechó que el título de la película se presta a juegos de palabras y le preguntaron que haría si fuese rica. Su respuesta fue cuanto menos sorprendente: "La calidad de vida no la da solo el dinero, se trata de saber aprovechar lo que tienes. Si yo fuese rica viajaría mucho, pero soy rica en salud, en amor, en trabajo y no me falta nada. Si me tocasen 25 millones de euros no dejaría de trabajar porque me encanta mi trabajo".

Respecto a su relación con Miguel Torres, Paula reconoció que va viento en popa y que está encantada con la convivencia en su nueva casa. Respecto a los rumores de embarazo dejó claro que no se plantea tener un hijo junto al exfutbolista. Tampoco una boda. Y es que su hija Daniella “nunca quiso un hermano, imagínate ahora, quiere ser heredera única”, bromea Echevarría.

Continúa leyendo